Ganadores de los Premios Delta 2012 al mejor diseño de producto

Redacción Noticias Infurma29/06/2012

Los Premios Delta 2012 han sido otorgados en su XXXV edición. Ayer, 28 de junio, en el teatro del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), se hizo entrega a los ganadores al mejor diseño del producto, Álex Fernández Camps, 3Patas, Crous & Calogero, Antoni Arola, Lagranja, Mainline Design Team, Nahtrang Disseny y Josep Bosch Espelta, Servei d’Infraestructures de la UPC fueron los agraciados.

El jurado ha estado compuesto por: Glenn Adamson,Director de investigación en el Victoria and Albert Museum, Londres; Curro Claret, Diseñador multifacético y ocasionalmente profesor y promotor de workshops y actividades; Marcus Fairs, Fundador y director editorial de Dezeen; Pekka Konvermaa, Catedrático de diseño y cultura y Vice-decano de la Aalto University School of Art and Design, Helsinki; Alejandro Mesonero-Romanos, Director de diseño de SEAT; Viviana Narotzky, Historiadora del diseño y Presidenta de ADI-FAD; Anatxu Zabalbeascoa, Periodista especializada en diseño y arquitectura .

Y los productos premiados han sido:

PREMIO DELTA DE ORO:

Producto: Orbea Grow 1 y 2.
Diseñador: Álex Fernández Camps.
Empresa: Orbea Sociedad Cooperativa

PREMIOS DELTA DE PLATA:

Producto: 3×3.
Diseñador: 3Patas
Empresa: Francesc Ros Fusteria Decoració

Producto: Balloon.
Diseñador: Crous & Calogero.
Empresa: Estiluz

Producto: BlancoWhite.
Diseñador: Antoni Arola.
Empresa: Santa & Cole

Producto: Baliza Pile.
Diseñador: Nahtrang Disseny.
Empresa: Leds-C4

Producto: Lola.
Diseñador: Lagranja.
Empresa: Metalco

Producto: Percha para colectividades MIL Ú.
Diseñador: Josep Bosch Espelta, Servei d’Infraestructures de la UPC.
Empresa: S&T 96

Producto: Mainline.
Diseñador: Mainline Design Team.
Empresa: Mainline Power

Los Premios Delta son convocados por ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial del FAD.

Para más información: www.delta-awards.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración