Gandiablasco reinterpreta los tradicionales porches y pérgolas de madera con Módulo. Sombra y refugio

Redacción Noticias Infurma06/07/2017

Módulo de Gandiablasco reinterpreta los tradicionales porches y pérgolas de madera, con materiales contemporáneos y un sistema de estructuras modular para disfrutar del exterior resguardado de la incidencia directa del sol.

MÓDULO, que forma parte de la línea ESPACIOS EXTERIORES de GANDIABLASCO, es una colección fabricada con aluminio anodizado o termolacado, el material fetiche de la empresa, especialmente resistente al exterior, de estética ligera, con un diseño elegante y arquitectónico que se integra en el entorno.

Este versátil sistema de pérgolas, consta de hasta cinco módulos con los que crear espacios con sombra, porches, zonas para el descanso, comedores de exterior… para disfrutarlos en playas, terrazas, piscinas o jardines, según tus necesidades y las exigencias de tu espacio.

El interior de las distintas piezas que forman la colección MÓDULO están disponibles con y sin pavimento. El suelo está fabricado con Nowood, un material de fibras vegetales y plástico. Tienes distintas opciones de techo: cubierto con lamas fijas o móviles, techo ligero, con lonas fijas o móviles, plegable o de polietileno. En cuanto a los cerramientos, están disponibles con lamas fijas y móviles, chapa perforada, lonas móviles y estor elaborado con tela plástica.

A la carta. Personaliza las estructuras del sistema de pérgolas MÓDULO. De color anodizado, aluminio natural, a los termolacados blanco, arena, antracita y bronce, tú eliges.

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración