Gazelle, refinada elegancia en la mesa diseñada por Claesson Koivisto Rune para Capdell

Redacción Noticias Infurma03/05/2016

Por pimera vez, Capdell presenta una importante colección de mesas con un diseño puro y estilizado de la mano del estudio sueco Claesson Koivisto Rune.

Capdell_Gazelle_01La principal característica de esta colección es la sutil pero escultural morfología de las elegantes patas que soportan un sobre muy delgado y estilizado. Un ejercicio de refinada elegancia que elimina masa y deja solamente lo esencial.

Un clásico digital

El diseño de las patas, hecho en aluminio anodizado, es el resultado de un morphing digital, fluido y gradual de la transformación entre un círculo y un triangulo. El resultado es una forma escultural inspirada por los clásicos italianos como la Superleggera de Gio Ponti y por el elegante rigor del mobiliario escandinavo de madera de los años 50 y 60.

Capdell_Gazelle_03Capdell_Gazelle_04Capdell_Gazelle_05Un verdadero producto de diseño

El concepto de Gazelle permite sobres en culaquier tipo de forma y tamaño. Los materiales en los que trabaja son tablero redondo u ovalado laminado de haya o roble, vidrio templado extraclaro, HDF de melamina y Compac.

Tambíen está disponible en tablero laminado fenólico que convierte a Gazelle en un mueble con posibilidad de vivir en exterior.

Las patas están disponibles en aliminio anodizado y pintura epoxi mientras que el sobre está disponible en varios tamaños y formas: redonda u oval.

Capdell_Gazelle_02Capdell_Gazelle_06Fuente: Capdell

Leer más noticias relacionadas con Capdell publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Claesson Koivisto Rune publicadas en Infurma

Visitar la web de Capdell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración