Grafik, el versátil armario de Caccaro no sólo para áreas de noche

Redacción Noticias Infurma01/12/2017

La colección Grafik, diseñada por Sandi Renko para Caccaro, es un armario caracterizado por un sistema articulado de elementos para la organización interior, diseñado para optimizar la capacidad de almacenamiento y mantener todas las prendas y accesorios limpios y ordenados.

Los grafismos estéticos de los compartimentos frontales abiertos se alternan con la ordenada composición de las puertas: tres sistemas de apertura en un solo frente. Una optimización funcional del espacio, alternancia rítmica de geometrías y diferentes niveles que se unen en el módulo Grafik Sliding. Gracias a la gran unidad del cajón, es posible agregar un módulo de TV como base para el panel de soporte de pantalla que se abre en un práctico compartimento.

Cada producto de Caccaro cuenta con vanguardistas soluciones de fabricación, estándares de rendimiento ergonómicos y funcionales desarrollados para satisfacer las más altas expectativas del mercado.

Utilizando acabados al agua que reducen la emisión de contaminantes a la atmósfera, los productos Caccaro son inodoros, no tóxicos y no inflamables. También son muy resistentes a los arañazos, a las manchas y a la luz.

Gracias a un exclusivo sistema de diseño modular, Caccaro puede proporcionar numerosas opciones dimensionales y un preciso servicio de personalización.

Fuente: Caccaro

Leer más noticias relacionadas con Caccaro publicadas en Infurma

Visitar la web de Caccaro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración