Griferías Eurodisc Joystick de GROHE. Lujo y modernidad al alcance de todos en un diseño galardonado por Red Dot

Redacción Noticias Infurma04/12/2014

Diseño y funcionalidad en estado puro. La nueva grifería Eurodisc Joystick de GROHE incorpora todo lo necesario para reinterpretar un grifo clásico y reconocido. Gracias a su silueta sutilmente inclinada y curva no permite que la cal se adhiera y su ligero y elegante mando joystick aporta un suave manejo. Eurodisc Joystick combina un diseño minimalista, de líneas suaves con una estética galardonada por los prestigiosos premios de diseño Red Dot.

Detalles inteligentes, sencillez arquitectónica

El nuevo Eurodisc Joystick aporta diseño y bienestar a nuestro baño. La característica más importante de este grifo en cuanto a diseño se refiere es su palanca joystick, de diseño minimalista y ajustable. Su ergonomía, combinada con la innovadora tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® permiten un funcionamiento de la palanca suave y preciso. Además de ello, la tecnología incorporada GROHE EcoJoy® promueve el consumo responsable y sostenible del agua y la energía. La grifería mural para el lavabo incluye además la tecnología GROHE AquaGuide, un mousseur ajustable que permite orientar el chorro del agua en el ángulo adecuado según el tipo de lavabo que se tenga para conseguir la posición más óptima y evita salpicaduras. Además, las formas del cuerpo y el caño ligeramente inclinadas ayudan a asegurar una larga vida útil de la grifería gracias a la tecnología SpeedClean que no permite que la cal se acumule.

Detalles del ADN GROHE

Muchos otros detalles de este diseño llevan también la firma inconfundible del estudio de diseño GROHE. La palanca, por ejemplo, está rodeada por un anillo de cromo, un elemento típico del ADN de diseño GROHE. Mostrando confianza y un toque de vitalidad, el cuerpo del grifo se inclina hacia el usuario en un ángulo de 7 grados para fomentar la interacción.

Infinitas opciones

La línea comprende una amplia variedad de grifos para todo el cuarto de baño. Los clientes pueden elegir entre monomandos con tres alturas de caño diferentes, así como la grifería monomando mural, que se integran perfectamente al lavabo. Esta nueva solución evita que el agua salpique cuando se abre el grifo.

GROHE también ofrece monomandos empotrados y accesorios que comparten el diseño del joystick para una decoración en total consonancia con el estilo del baño. En lo que se refiere a los colores, la línea de grifería está disponible en cromado GROHE StarLight®, para mantener un acabado brillante, y la versión en blanco Moon White.

El nuevo Eurodisc Joystick de GROHE, ofrece un diseño sofisticado sin renunciar a la funcionalidad que además tiene una durabilidad garantizada. Constituye una línea de grifería polivalente y moderna para cuartos de baño de hoy y de mañana.

Fuente: Grohe

Visitar la web de Grohe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración