Gunni & Trentino se convierte en distribuidor oficial de Armani Casa

Redacción Noticias Infurma16/01/2014

GUNNI&TRENTINO continúa apostando por ampliar su cartera de marcas distribuidas de élite. La incorporación de Armani Casa es una noticia importante para la firma, que responde así por un lado a las preferencias de su clientela del segmento más alto tanto en proyectos individuales como en Contract de calidad, y, por otro, al avance de la firma en la implementación de su estrategia de distribución de marcas selectivas.

Salón con mobiliario de la Colección Metropolitan Home

Nuestro catálogo ya incluye más de 500 marcas de élite, lo que permite al cliente profesional experto una libertad y flexibilidad en la prescripción de producto única en el mercado y al particular elegir entre un abanico inmenso de posibilidades hasta conseguir su objetivo”. “Incorporar a nuestro catálogo los productos de una marca del prestigio de Armani Casa es un nuevo éxito no solo para nosotros, sino para nuestros clientes.” nos comenta Mónica Fernández de Béjar, responsable de Marketing y Comunicación de la firma.

Todo el universo de un maestro como Giorgio Armani encuentra su fiel reflejo en estas colecciones que ahora se pueden encontrar en GUNNI&TRENTINO”. “El diseño, los materiales, el refinamiento y atemporalidad de las propuestas y el componente artesanal son una perfecta manifestación de lo que entendemos por lujo en decoración de interiores”, continua Mónica Fernández de Béjar.

Butaca Colección Metropolitan Home y biombo tapizado con tejido de la Colección Rubelli

«Estamos muy satisfechos de trabajar con Armani Casa ya que encaja a la perfección con nuestro proyecto y sabemos que nuestros clientes presentes y futuros elegirán esta marca frecuentemente por su calidad y originalidad”, nos comenta Chema Moreno, Socio y Director Comercial de GUNNI&TRENTINO.

Butacas Colección Metropolitan Home

El exquisito gusto que caracteriza a la marca alcanza cotas de gran refinamiento en su colección de mobiliario, textiles y complementos.

Claros toques Art Déco y orientales se fusionan con el estilo Años 40 en todas las colecciones de mobiliario y de textiles.

Mesa escritorio Colección Metropolitan Home

Fuente: Gunni&Trentino

Imágenes cortesía de Armani Casa

Leer más noticias relacionadas con Gunni&Trentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Gunni & Trentino

Visitar la web de Armani Casa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración