GUNNI&TRENTINO Home presenta las últimas novedades de B&B Italia

Redacción Noticias Infurma26/09/2013

Gunni & Trentino presenta los últimos diseños llevados a cabo por la firma B&B Italia. Entre otros, el sofá Andy, de Paolo Piva, se renueva tras 10 años en su versión tres plazas y en su versión chaise-longue. Nuevos acabados y más variedad de textiles para tapizar. El aparador Orione y la mesa Antares, ambas pertenecientes a la Colección Lux, elegantes y de líneas depuradísimas, diseño de Antonio Citterio.

Nueva versión del sofá ANDY, de Paolo Piva

ARMAZÓN INTERIOR: TUBULARES Y PERFILADOS DE ACERO
RELLENO ARMAZÓN INTERIOR: ESPUMA DE POLIURETANO FLEXIBLE EN FRÍO BAYFIT® (BAYER®).FORRO EN FRÍO DE POLIESTER.
ESTRUCTURA: TREFILADOS Y PERFILADOS DE ACERO CROMADO BRILLANTE O CON ACABADO CROMADO NEGRO
PERFILES: TUBULARES DE ACERO CROMADO BRILLANTE O CON ACABADO CROMADO NEGRO
MONTANTES SOFÁ: CHAPA DE ACERO CROMADO BRILLANTE O CON ACABADO CROMADO NEGRO
PATAS Y PUNTALES: MATERIAL TERMOPLÁSTICO
TAPICERÍA: TEJIDO O PIEL

Mesa Antares, de Antonio Criterio

Pertenece a la Lux Collection la mesa Antares disponible en dos dimensiones y la consola de dos alturas, caracterizados por soportes de fusión de aluminio arenado barnizado bronceado, cuyo diseño es marca distintiva también de la serie Orione.

Aparador Orione, de Antonio Criterio

La serie Orione, de la nueva Lux Collection diseñada por Antonio Citterio, presenta volúmenes severos, detalles preciados y el glamour de las superficies reflectantes que reinterpretan en estilo contemporá¡neo la elegancia de la década del ’40. Componen la serie consolas con o sin cajones, contenedores en diferentes alturas que combinan el acabado reflectante bronceado del exterior, con interiores de roble ahumado. Los soportes, elementos distintivos de la serie, son de fusión de aluminio arenado barnizado bronceado.

Nuevos acabados para la mesa Tobi Ishi: laca roja, laca azul, mármol, diseño de Edward Barber y Jay Osgerby

Su nombre delata ya su inspiración oriental Tobi-Ishi, así se llaman las piedras utilizadas en los tradicionales jardines japonenses y que tienen una función ornamental. Las formas de la mesa, que se distingue por su tablero voladizo y por las bases cambiantes según la perspectiva, aluden a esas piedras pulidas. Resultan sorprendentes los materiales, que van de la tecnología a la labor artesanal. Tras una notable experimientación para obtener el carácter granítico al cual se tendía, hoy las bases tienen el núcleo en Baydur®, espuma de poliuretano estructural, y el tablero de madera; ambos están tratados c0n lechada de cemento, una especie de piel superficial que se remonta a la historia de la artesanía.

Hive, de Atelier Oï. Taburetes de piel troquelada y mesitas modulares encajables

Este proyecto contempla el complemento auxiliar par aque sea particularmente elegante y poético: el objeto revela una gran complejidad a pesar de su designación como accesorio, y proporciona una clara solución original. Un puf para sentarse, acompañado de mesas más pequeñas ubicadas alrededor de ella: una flor y las hojas. La forma de la otomana es hexagonal, su base es en tubo de acero cromado negro con montantes cubiertos en cuero, mientras que las mesas de la composición están hechas de una hoja doblada de metal pintado en níquel mate bronce.

Fuente: GUNNI&TRENTINO

Leer más noticias relacionadas con Gunni&Trentino publicadas en Infurma

Visitar la web de Gunni & Trentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración