Hierve presenta su «Ropero» en designjunction de Londres

Redacción Noticias Infurma21/09/2012

Hierve presenta su Ropero en designjunction dentro del marco del London Design Festival. Un armario con sistema modular independiente que representa una chispa de ingenio espontáneo para mezclar el vestuario tradicional con adornos de vidrio – dando luz a una solución práctica y flexible que de forma creativa responde a las necesidades actuales de almacenamiento de ropa.

Ofreciendo una amplia gama de posibles configuraciones, combinaciones de colores, efectos de iluminación y reflejos, Ropero enriquece la experiencia visual del espacio interior ofreciendo a su expresivo diseño una funcionalidad viable como área de almacenamiento.

Consta de una serie de módulos y bases apilables que pueden ser libremente dispuestos según los caprichos del cliente y sus necesidades. Dependiendo de las necesidades de almacenamiento, las limitaciones de espacio y las posibilidades financieras de cada cliente, estos módulos y las bases pueden ser configurados al gusto.

Hierve es una consultora boutique de diseño con sede en la Ciudad de México y Londres. Empresa fundada en 1999 por Alejandro Villarreal, con el propósito de servir a la sociedad a través de proyectos de alta calidad en arquitectura, diseño de productos, artes visuales y diseño de servicios.

Ropero, que ya esta a la venta, se puede ver en designfunction, Londres, del 19 al 23 de septiembre.

Designjunction, First floor, stand F23
The Sorting Office, 21-31 New Oxford Street, Londres, WC1A 1BA

Fuente: Hierve

Visitar la web de Hierve

Leer más noticias relacionadas con London Design Festival publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración