ICEX muestra en Copenhague el diseño español para hábitat en el marco del evento 3 Days of Design

Redacción Noticias Infurma23/05/2018
ICEX muestra en Copenhague el diseño español para hábitat en el marco del evento 3 Days of Design

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague organizan una jornada técnica y una exposición para mostrar el diseño español para hábitat, en el marco del evento 3 Days of Design en Copenhague. La exposición denominada “Español en Danés”, que incluirá los diseños de nueve marcas, estará abierta al público del 24 al 25 de mayo en un palacete de la capital danesa, el Odd Fellow Palace.

El conocimiento del diseño interior español en Dinamarca es limitado y con esta exposición ICEX busca darlo a conocer in situ al público danés. La exposición “Español en Danés” se ha basado en el deseo de mostrar los productos españoles y darles la bienvenida en un contexto arquitectónico danés.

La exposición está comisariada por la arquitecta y diseñadora danesa, Eva Harlou, CEO y fundadora de Earth Studio. Eva Harlou ha creado una instalación con materiales de la firma Egernsund Tegl, en la que se muestran los diseños españoles. Con su visión de diseñadora y arquitecta, ayudará a vincular la arquitectura danesa con los diseños españoles como inspiración para proyectos de interiorismo en hoteles, restaurantes, oficinas y mercado contract en general.

“Español en Danés” se ha basado en el deseo de mostrar los productos españoles y darles la bienvenida en un escenario danés. En este sentido, la comisaria apunta que “se ha creado una reunión poética entre el exquisito mobiliario español y el clásico ladrillo rojo danés”. Asimismo explica que los productos se expondrán “en una gran escalera de ladrillo en la que lo español se encuentra con lo danés y donde marcas muy diferentes se encuentran una al lado de la otra, hombro con hombro«.

Las empresas españolas Mobles 114, Vondom, Akaba, Sancal, Isimar y Capdell -muchas de ellas acreditadas internacionalmente- expondrán mobiliario español, colorido, estético y funcional, con espíritu atemporal. Además del diseño de muebles, también se podrán disfrutar las alfombras de Dac Rugs, los azulejos de Huguet y las incomparables lámparas de LZF.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de promoción del hábitat español de ICEX en 2018.

Fuente: ICEX
Leer más noticias relacionadas con ICEX publicadas en Infurma
Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración