Ikon, la pieza insignia de la nueva colección de la firma de tapizados B&V diseñada por Alegre Design

Redacción Noticias Infurma17/03/2015

IKON es un sofá diseñado por Alegre Design para la firma B&V Tapizados, que combina el laborioso acabado capitoné con una estructura aérea de bañera en acabados de chapa natural sobre patas de acero. En esta estructura apoyan los cojines, elaborados con espumas de alta densidad de hasta 50 kilos. Un diseño de volumen geométrico que destaca por su singularidad, presencia, elegancia y calidad.

IKON presenta una estructura de tablero macizo donde se puede escoger entre dos tipos de madera natural; chapa de roble americano o nogal americano, acompañado de patas de hierro lacadas en negro. Un sofá perfecto para instalaciones, zonas de recepción o salas de espera donde se quiera incorporar un elemento de gran elegancia y comodidad. El tapizado de su estructura es libre y se puede realizar tanto en piel como con telas de primer nivel.

Con más de 15 años de experiencia, Alegre Design es un estudio de diseño industrial y desarrollo de producto localizado en Sueca, Valencia. Desde hace años, trabaja para primeras marcas de mobiliario y abarca firmas de todo el mundo gracias a su carácter internacional. En Alegre Design entienden el diseño como un concepto global que no sólo incluye la estética del producto, sino que aporta soluciones a largo plazo aplicables a toda la vida del producto.

B&V es una empresa española de tapizados con más de 20 años de experiencia. Localizada en Moixent, Valencia, confeccionan desde 1992 sus propios diseños en un atelier de tapicería que combina la tradición, la artesanía, la pasión, la experiencia y la creatividad con la más avanzada tecnología. Cada uno de sus diseños son piezas únicas concebidas por diseñadores y trabajadas a mano por maestros artesanos, una combinación que dota a cada mueble de unas características necesarias para asegurar su perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

Fuente: B&V Tapizados

Leer más noticias relacionadas con B&V Tapizados publicadas en Infurma

Visitar la web de B&V Tapizados

Visitar la ficha de B&V Tapizados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración