Jackson de CasaDesús, un sofá para el confort

Redacción Noticias Infurma28/05/2012

La colección Jackson se concibe como una línea de sofás de estilo minimalista, cuya voluptuosidad se sustenta únicamente por unas finas patas de acero en sus extremos. Su fuerza principal radica en el confort, de ahí el gran número de cojines que permiten jugar con la profundidad de Jackson.

Además, el programa permite múltiples combinaciones, gracias a las cuales se puede obtener una pieza personalizada, adaptándose a todo tipo de espacios. Así pues, se pueden conseguir desde grandes sofás lineales, composiciones con chaise longue o incluso prácticos rinconeros. Un bastidor metálico que constituye cada diseño permite la creación de sofás de hasta tres metros treinta.

Otra de las características distintivas de esta colección es la opción de colocar mesas laterales y/o traseras unidas a la propia base del sofá mediante piezas cromadas que, al mismo tiempo, hacen la función de apoyo.

Diseñado por David Casadesús, posee una estructura de hierro pintada en poliéster con madera recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca siliconada. Los cojines de asiento se realizan en espuma de poliuretano HR de diversas densidades, recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. Mientras que los respaldos se revisten con una funda protectora con divisiones internas y se rellenan con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada. Los pies, en acero cromado brillo, son desmontables. Es totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel.

Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma

Visitar la web de CasaDesús

Visitar la ficha de CasaDesús en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración