Jaime Hayon nos reúne de nuevo en torno a la mesa con Analog, un nuevo diseño para la firma Fritz Hansen

Redacción Noticias Infurma02/09/2014

Jaime Hayon ha diseñado hasta la fecha tres productos destacados para Fritz Hansen; el sofá FAVN™ (2011), el sillón Ro™ (2013) y la mesa Analog (2014) presentada en pasado mes de abril en Milán. Analog no es cuadrada, no es circular, ni es un óvalo – es una nueva forma que toma las mejores características de las tres formas clásicas de mesa y las une en una fresca y nueva forma.

No hay jerarquía, sólo una hermosa plataforma para conversaciones y reuniones, el complemento perfecto para las relaciones modernas entre familiares, amigos y colegas.

Analog™ celebra la auténtica manera de conectar con la gente en torno a una mesa para acercarnos. La mesa promueve un retorno a la unión real que supone un marcado contraste con la vida digital que nos enfrenta con las exigencias de constante presencia on-line.

«Jaime Hayon es único porque, por un lado, es muy creativo e inventivo, sin embargo, por el otro, es muy estructurado y estratégico en su pensamiento – una mezcla que no se ve tan a menudo. Su perfil único se cruza con una capacidad altamente desarrollada para entender los valores y el patrimonio de una marca, sin embargo, al mismo tiempo, nunca tiene miedo de desafiar y desarrollar estos valores. Por último, también es una persona muy agradable, que por supuesto es importante cuando se trabaja en equipo«, dice Christian Grosen Rasmussen, Jefe de Diseño, Fritz Hansen.

«Me han llamado como una especie de visionario; alguien cuyo trabajo está teniendo un impacto en la evolución del diseño. Esto está bien pero yo vivo en una pequeña ciudad con mi familia, que hacemos cosas sencillas juntos. No me gusta ser… demasiado moderno o demasiado extravagante. Esto mantiene mis pies en el suelo, lo que es bueno. Es bueno no pensar demasiado en lo que haces. No tengo ninguna estrategia – mi mundo es mi estética y está hecho con el corazón. Amo lo que hago y espero morir con un lápiz en la mano«, dice Jaime Hayon, diseñador y multi-artista.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Visitar la web de Jaime Hayón

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración