Javier Mariscal diseña la colección Russafa para Equipo DRT. Tejidos outdoor con esencia mediterránea

Redacción Noticias Infurma18/10/2018
Javier Mariscal diseña la colección Russafa para Equipo DRT. Tejidos outdoor con esencia mediterránea

El diseñador Javier Mariscal inunda de Mediterráneo la nueva colección de Equipo DRT, una línea de autor, indoor y outdoor, compuesta por seis telas con las que el miembro del Grupo Memphis nos acerca al #MediterraneanLiving

Llega el verano y nos entusiasmamos. Pensamos en los días largos y las noches cortas, en las mañanas de desayunos al aire libre, en mesas terraceras con vistas al mar. En las jornadas de playa, pertrechados con toallas, libros y cachivaches varios para los más pequeños. En las de campo, disfrutando de los picnics bajo las pinadas que nos cobijan del sol y nos invitan a hacer las mejores siestas veraniegas. Y en los días de huerta y pueblo, donde sacar las sillas a la fresca y ver la vida pasar es ese respirar profundo que nos alivia el alma y los pesares.

En nuestro imaginario, todos esos días tienen un motivo común: la telas outdoor e ignífugas Russafa diseñadas por Javier Mariscal para Equipo DRT con las que el autor ha dado forma a esa esencia mediterránea que nos envuelve, aporta calidez y mejora la calidad de vida nuestro entorno. Más que una colección de telas para cortinas es un alegato de “mediterraneidad”, de huerta, jardín y playa. De nosotros, de ti, de vosotros. Del aire, el sol, el mar. De elementos y sensaciones. Del sentimiento de quien el calor de la vuelta a casa por Navidad le dura los 365 días del año.

Las seis telas de Russafa – Russafa, Alboraia, Malvarrosa, Floralis, Saler y Matiscal – son verano. Son Mediterráneo. Son su sal y su luz. La manera en la que cada persona las haga suyas le darán el encanto definitivo, llenarán de color el rincón o lugar que elijan y al despertar cada mañana siempre sentirán que es un día de verano cerca del Mediterráneo.

El estudio Cuatro Cuatros ha llevado a cabo el trabajo de Dirección de Arte que se ve reflejado en estas fantásticas fotografías.

Fuente: Cuatro Cuatros
Leer más noticias relacionadas con Equipo DRT publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Javier Mariscal publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cuatro Cuatros publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración