Jesse y Cattelan Italia, líderes del sector de muebles para dormitorio, ahora disponibles online

Redacción Noticias Infurma23/02/2015

¿Eres consciente de la cantidad de horas al día que pasamos en el dormitorio? Según estudios, más de un tercio de nuestra vida. Estas cifras deben hacernos recapacitar sobre lo importante de contar con un dormitorio cómodo y práctico pero también moderno y de diseño.

Y como siempre, las firmas de mobiliario italianas están a la cabeza del sector. Ahora, gracias al negocio online puedes hacerte con camas y mesillas de marcas como Jesse, Cattelan Italia o Bonaldo que de otra forma no podríamos. Estas marcas son las propuestas de OcioHogar.com para el dormitorio. Lo mejor de todo, la amplia variedad y las múltiples opciones de personalización. Cada una tiene unas señas de identidad que las convierten en únicas, Cattelan trabaja la renovación del estilo clásico, Jesse es moderna y de espíritu joven, mientras que Bonaldo es más vanguardista.

A la hora de amueblar el dormitorio comienza por la cama. Escoge un modelo que se adapte a tus gustos y estilo de vida y decide tamaño y acabados. Los tienes de todo tipo, en madera como los de Jesse, o con tapizados en piel como los de Cattelan Italia. Y si lo que quieres es un dormitorio de estilo zen, no te pierdas los diseños Squaring de Bonaldo.

A esto tienes que sumarle un colchón de calidad. Antes de comprar, piensa en qué postura duermes. Por ejemplo, si duermes de lado necesitas un colchón con acolchado en viscoelástica. Pero si lo que te pasa es que eres caluroso por las noches, opta por los núcleos de muelles.

A continuación dos mesillas y alguna cómoda para ampliar el espacio de almacenaje. Siempre viene bien tener un espacio accesible donde guardar la ropa de más uso. Para la mesilla, esta temporada se lleva sustituir las lámparas de mesa por lámparas colgantes que caigan sobre la mesilla. Así se pueden usar como luz de lectura y dan un toque moderno.

No hay que olvidarse de que el sueño de muchos es crear un vestidor en el dormitorio. Si no tienes suficiente espacio para crear una habitación separada, siempre puedes reservar un rincón para ti. Solo necesitarás una butaca, una bonita alfombra moderna y un espejo para comprobar tu aspecto. Pero, para ganar esos cinco minutos de más que pides cada mañana cuando suena el despertador, hazte con una galán de noche y deja la ropa del día siguiente preparada y lista para vestir.

Pero lo mejor de todo es que Jesse, Cattelan Italia y Bonaldo te ofrecen todo lo que necesitas para decorar tu dormitorio a la última moda.

Fuente: OcioHogar

Visitar la web de OcioHogar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración