Kolibrie de KE, no es una simple sombrilla, sino un verdadero objeto de diseño

Redacción Noticias Infurma05/05/2016

Versatilidad, elegancia, practicidad, calidad. Son estas las características de KOLIBRIE, la nueva vela de protección solar, que enriquece la gran gama de productos KE.

KE_Kolibrie (4)Pensados con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, KOLIBRIE se puede orientar 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado – con la opción de motorización con protección viento – que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente.

KE_Kolibrie (1)KE_Kolibrie (2)Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones, KOLIBRIE tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo hacen el producto ideal para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que KOLIBRIE se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando el rendimiento de la inversión.

KE_Kolibrie (3)KE_KolibrieGracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales, KOLIBRIE se convierte en un verdadero objeto de diseño, ligero y moderno, expresión de un innovador modo de proteger los espacios exteriores y de vivir al aire libre.

KOLIBRIE: estructura de la vela sombreante

KE_Kolibrie_Still
Dimensiones disponibles: 380 x 380 cm – 320 x 320 cm
Estructura en acero inoxidable AISI 304 electropulido a espejo
Embellecedor en aluminio anodizado
Tejido en Dacron naútico, en los colores: blanco, arena, burdeos
Base con rodamientos para rotación de 360º
Tapas en Dyneema
Movimiento manual o motorizado
Motorización con maniobra de emergencia
Protección viento para la versión motorizada
Cable de tensión en acero AISI 316
Base lastrada en acero zincado y cubrebase en acero inox AISI 304 electropulido a espejo
Alta resistencia a los agentes atmosféricos y a la salinidad

Fuente: KE

Visitar la web de KE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración