Komodo de Raffaello Galiotto Design para Nardi. Sofá modular de exterior para composiciones libres

Redacción Noticias Infurma13/12/2018
Komodo de Raffaello Galiotto Design para Nardi. Sofá modular de exterior para composiciones libres

Diseño en movimiento. Para zonas comunes, salones privados o asientos individuales

Los emocionantes diseños entretejidos, inspirados en las ramas de un árbol, distinguen el diseño de Komodo, el sofá modular en resina de fibra de vidrio que ofrece la máxima flexibilidad de composición.

Komodo, diseñado por Raffaello Galiotto Design para la firma Nardi, es una estructura de resina modular en el que se pueden colocar cojines y respaldos acolchados en todos los lados, de manera fácil e intuitiva. Este sistema permite diseñar secuencias potencialmente infinitas de
elegantes y relajantes sillones.

La ramificación del patrón tejido en la estructura se deriva de un cuidadoso diseño geométrico, que también incluye el innovador sistema para sujetar el asiento y el respaldo, que simplemente gira en su lugar. Esta solución evita los mecanismos antiestéticos y las ranuras visibles, al tiempo que conserva el estilo suave y armonioso del diseño tejido en el asiento y el respaldo.

También se ha prestado especial atención al embalaje y al volumen, lo que hace posible reposicionar estos asientos fáciles de desmontar en escenarios más compactos.

Komodo está disponible en 3 colores (blanco, antracita, tortora) con varios tipos de tapicería y colores. Está disponible para su compra en la versión estándar de 5 plazas (Komodo 5) o en las versiones personalizables más diversas: cualquiera puede pedir una composición diferente (comenzando con un simple sillón) para adaptarse a todos los espacios, gustos y requisitos.

Komodo Wall, divisiones de espacios exteriores

Komodo Wall (diseño de Raffaello Galiotto) es una partición modular móvil en resina de fibra de vidrio diseñada para separar espacios al aire libre. Cada módulo individual se puede configurar libremente vertical y horizontalmente, para formar varias formas geométricas, mejorando el valor de la configuración y fomentando la privacidad.

Dentro del volumen vacío de los módulos, los clientes pueden organizar plantas y flores para crear un fondo natural que aporten estilo y un espíritu contemporáneo al ambiente al aire libre.

Para áreas privadas y para el mundo contract
Con Komodo Wall, Nardi amplía su amplia gama de muebles de jardín, en un viaje de investigación formal y funcional en busca de nuevos productos, la actividad principal de la marca. Debido a su extrema modularidad y capacidad de transformación, Komodo Wall es particularmente adecuado para definir configuraciones contract, pero también puede convertirse en un elegante elemento decorativo para establecer un rincón de privacidad en jardines privados.

Nardi presentará estas novedades en la feria imm cologne, del 14 al 20 de enero, en el Hall 10.1 Stand D010

Fuente: Nardi
Leer más noticias relacionadas con Nardi publicadas en Infurma
Visitar la web de Nardi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración