Konstantin Grcic reúne la mesa y la silla en un mueble multifuncional y crea Stool-Tool para Vitra

Redacción Noticias Infurma07/03/2018
Konstantin Grcic reúne la mesa y la silla en un mueble multifuncional y crea Stool-Tool para Vitra

Vitra es un fabricante suizo de mobiliario de diseño contemporáneo. Se caracteriza por la fabricación industrial de mobiliario diseñado por profesionales de renombre, y por su manera de desarrollar soluciones inteligentes, ergonómicas y duraderas de mobiliario para vivienda, oficina y espacios públicos.

Stool-Tool es una solución multifuncional para lugares de trabajo que combina silla y mesa en un mismo mueble. Diseñado por el diseñador industrial Konstantin Grcic, su estructura monolítica permite apilarla. Además, está dotada de un asa recortada que permite transportarla de forma fácil y segura. Esta herramienta de trabajo es sumamente versátil y se puede utilizar en solitario o formando diversas agrupaciones. Las plataformas escalonadas del mueble crean distintas alturas de asiento y su orientación multidireccional permite una gran variedad de usos. El respaldo de tipo pupitre puede hacer las veces de superficie de trabajo y almacenamiento o utilizarse como asiento. El plástico de color le confiere una alegre ligereza y hace que resulte muy práctica.

«Ya sea en oficinas, escuelas, espacios públicos o en casa, a menudo nos encontramos con situaciones en las que es necesario realizar una actividad ad hoc. Por ejemplo, mantener una breve reunión con varias personas o ausentarse un momento del escritorio y sentarse en otro sitio para hacer una llamada o leer algo. Stool-Tool es una solución sencilla», explica Konstantin Grcic.

Fuente: Vitra
Leer más noticias relacionadas con VITRA publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Konstantin Gric publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración