La Asociación de Empresas de Diseño Español, RED, cumple 3 años

Redacción Noticias Infurma03/01/2012

El 15 de enero de 2012, RED cumplirá 3 añitos!. En todo este tiempo RED ha conseguido reunir a más de 40 empresas de 9 Comunidades Autónomas y 20 entidades colaboradoras nacionales [RED FRIENDLY]: ICEX, IVEX, BCD, etc., y formar una potente plataforma de cooperación colectiva.

Nació de la mano de 8 empresas: ABR, BD BARCELONA DESIGN, JOQUER, MARSET, MOBLES114, NANI MARQUINA, ONN OUTSIDE y SANTA&COLE. En seguida, RED contó con el apoyo de organismos públicos españoles de promoción del comercio exterior, el diseño y la innovación. Hoy RED es miembro del Patronato del BCD, Barcelona Centro de Diseño, y de la Federación Nacional de Industrias del Mueble y la Madera, FEDERMUEBLE.

Aquí podrás ver un video flashback de estos tres años de RED

watch?v=52FVh8PLQWg&feature=player_embedded» frameborder=»0″ allowfullscreen>

En 3 años RED ha organizado 211 participaciones de empresas en 20 acciones de promoción internacional, 1 cada 6 semanas. Con una media de participación de 11 empresas por actividad.

¿Qué es RED?

RED es principalmente un lobby corporativo que establece y mantiene relaciones con las instituciones públicas (Administración central, autonómica y local) y con entidades privadas (Ferias, centros de promoción del diseño e innovación, fundaciones, asociaciones profesionales, etc.) con la finalidad de captar fondos, potenciar el reconocimiento y presencia internacional de las marcas del hábitat diseño y otros beneficios materiales e inmateriales para la promoción del sector.

RED es también una organización supra empresarial [sinónimo de lucro] que capta, gestiona y retiene valores extraordinarios, por eso cuenta cada día con más reputación, diálogo internacional y oportunidades de colaboración y negocio.

Web de RED-AEDE

Ficha de RED-AEDE en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración