La campana Pando 960 de pared o isla aporta elegancia y diseño al entorno de la cocina

Redacción Noticias Infurma27/05/2013

Pando otorga a la campana extractora un lugar protagonista en la cocina y, lejos de esconderse, se muestra en todo su esplendor con diseños únicos. Es el caso de la campana 960, en su versión de pared y de isla, la cual cuenta con un espacio decorativo, ofreciéndonos así una de las campanas más innovadoras, perfecta para encajar en las cocinas más actuales y aportarles un estilo muy original.

Ambas versiones destacan por su estética minimalista, de líneas sencillas, que aportan un estilo personal y un mínimo impacto visual, gracias a que la zona central del cuerpo está vacía. Sin embargo, tienen una presencia importante que las convierte en protagonistas del espacio. Dos modelos que combinan belleza, calidad y las últimas prestaciones en tecnología, para convertirlos en piezas únicas.

Por estética y espacio podemos decantarnos por una u otra versión, pero siempre con la tranquilidad de estar escogiendo una campana de una firma líder en el sector de campanas decorativas. A su diseño rompedor ambas suman la máxima eficacia, pues incorpora el sistema IAF by Pando, un sistema de extracción revolucionario muy potente que permite una excelente aspiración de humos y proporciona un ambiente agradable al cocinar. Además, se trata de un producto sostenible ya que incluye una iluminación por leds, que supone un bajo consumo energético.

Otra de las características más especiales de esta campana es la posibilidad de personalizar los paneles frontales y traseros con atractivos acabados: acero inoxidable, cristal negro o blanco. El práctico sistema de limpieza Easy Cleaning System, la botonera electrónica o la botonera Touch Control, la detección automática de saturación de filtros y dos filtros inoxidables son otras de sus características. Además, de forma opcional cuenta con un práctico mando a distancia, en caso que el modelo no disponga botonera Touch Control.

Características técnicas:

Materiales: Acero Inox Frontal:AISI 304
Iluminación: Led 1,2W 8 u.
Botonera: Electrónica + Last time
2 Filtros inoxidables
Easy Cleaning System

Acabados:

Inox
Inox- Cristal blanco/negro

Motorizaciones:
Interior SEC System V.1350
Exterior V.1400

Fuente: Pando

Leer más noticias relacionadas con Pando publicadas en Infurma

Visitar la web de Pando

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración