La cocina P’7350 de Poggenpohl se adjudica dos nuevos premios por su diseño, Interior Innovation Award 2015 y Good Design Award 2014

Redacción Noticias Infurma16/01/2015

Después de haber conseguido en septiembre el más prestigioso premio a la innovación «Plus X Award» en las categorías Alta calidad, Diseño y Funcionalidad y adicionalmente el sello de calidad «Mejor producto del año 2014», por la innovadora arquitectura del diseño P’7350 Design by Porsche Design Studio, el fabricante de cocinas Poggenpohl acaba de obtener otros dos premios importantes: «Interior Innovation Award 2015» y «Good Design Award 2014«.

Desde el año 2002 el afamado Consejo de Diseño concede anualmente el premio «Interior Innovation Award». Esta condecoración se otorga a los productos que ofrecen excelentes prestaciones en el sector del mueble y la decoración, además es considerado como uno de los premios al diseño más apreciados. La patrocinadora del premio Interior Innovation Award es la feria internacional de mobiliario y decoración imm cologne. Los productos premiados serán presentados en una exposición especial, en la feria imm cologne del 19 al 25/01/2015 en el marco de Living Kitchen, pabellón 4.2 / A 011. En esta ocasión Poggenpohl expondrá la P’7350 en barniz negro mate con contrastes especiales en pino neozelandés.

Por su parte, el premio «Good Design Award» es concedido anualmente desde 1950 por Chicago Athenaeum, lo que lo convierte en el premio al diseño excelente más antiguo del mundo. En el concurso actual, el museo ha recibido varios miles de solicitudes por parte de los fabricantes y empresas de diseño líder de 48 países. El tribunal profesional de Chicago Athenaeum galardonó la P’7350 en la categoría «Kitchen and Appliances» concediéndole el premio «Good Design Award 2014».

Información e imágenes cedidas por cortesía de Poggenpohl

Visitar la web de Poggenpohl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración