La familia Ara de PerezOchando para Missana crece con un sofá y un puff. Dos piezas diseñadas para ofrecer intimidad y comodidad

Redacción Noticias Infurma11/05/2018
La familia Ara de PerezOchando para Missana crece con un sofá y un puff. Dos piezas diseñadas para ofrecer intimidad y comodidad

El sofá y el puff Ara de la firma Missana dan continuidad al diseño y funcionalidad de la colección. El respaldo alto crea un espacio acogedor que aumenta la sensación de privacidad y silencio en espacios grandes o concurridos. Aísla a los usuarios tanto acústica como visualmente de su entorno, permitiéndoles trabajar de una manera silenciosa y concentrada.

El sofá Ara diseño de PerezOchando permite crear flexibles combinaciones para diferentes atmósferas, aportando comodidad e intimidad en oficinas, zonas públicas y espacios diáfanos.

Puedes utilizar el sofá Ara por su cuenta o colocarlo espalda contra espalda con otro sofá para crear una zona de trabajo casual donde poder sentarte y compartir tu «burbuja». También puedes posicionar dos sofás enfrentados para crear un espacio de reuniones informales para hasta cuatro personas. Combínalo con la butaca Ara y el puff para infinitas variaciones!

MISSANA ofrece diferentes acabados tanto para la tapicería como para la estructura, lo que permite infinitas posibilidades a la hora de integrar la colección Ara en cualquier proyecto. Puedes incorporar una o dos mesas auxiliares.

Para las fotos, el sofá Ara y el puff se han tapizado en terciopelo violeta y azul claro de Kvadrat y ambos tienen estructura cromada, una paleta de color muy atractiva que nos evoca una estética retro-futurista, minimalista y divertida.

Fuente: Missana
Fotografías: Cualiti
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma
Visitar la web de Missana
Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración