La firma de cocinas Häcker presentará sus nuevas colecciones en LivingKitchen 2013

Redacción Noticias Infurma16/11/2012

Cocinas Häcker estará allí! Del 14 al 20 enero de 2013, el fabricante de cocinas de Rödinghausen presenta sus nuevos paneles frontales, colores y funciones por primera vez en LivingKitchen. Además, presentarán un nuevo desarrollo basado en una cocina isla que se convierte en mesa.

«Asistiendo a LivingKitchen esperamos un fuerte aumento de ventas internacionales – y, por supuesto, también un impulso en el mercado local«, explica Jochen Finkemeier, Director Gerente. La compañía exhibirá un total de ocho cocinas en un área de 720 metros cuadrados en el stand C21/B26 en el pabellón 4.1.

En su primera aparición en LivingKitchen, esta empresa familiar presenta un nuevo desarrollo especialmente interesante – una unidad de isla, que se puede convertir en una mesa de la cocina. La llamada «Häcker Moving Table» es, a la vez, un mueble funcional y estético, que está en consonancia con la tendencia actual de la fusión de la cocina y comedor. Cuando está cerrado se ve como una unidad con una superficie de trabajo de granito continuo, que oculta la placa de cocción. Si esta sección superior es empujada a un lado, emerge una mesa con una longitud máxima de 2,40 metros, para sentar hasta cuatro personas. Extremadamente práctico: el fregadero se encuentra en uno de los dos componentes fijos y por lo tanto es siempre accesible. Al mismo tiempo la superficie de trabajo extendida, naturalmente, también se puede usar para preparar comidas en una amplia zona.

La «Häcker Moving Table» es ideal para cocinar junto con con la familia o los amigos. Los visitantes a la feria podrán disfrutar de este innovador producto y otras novedades interesantes de Häcker en LivingKitchen en enero de 2013.

Fuente: Häcker Kitchen

Visitar la web de Häcker Kitchen

Visitar la web de LivingKitchen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración