La influencia africana en «The Wild Living» por Roberto Cavalli Home

Redacción Noticias Infurma30/11/2020
La influencia africana en «The Wild Living» por Roberto Cavalli Home

Colores evocadores, detalles de moda e influencias africanas. A la espera de presentar su nueva colección en el Salone del Mobile.2021, Roberto Cavalli Home Interiors desvela un adelanto especial: The Wild Living, un escenario evocador y emblemático que narra el paso de Roberto Cavalli Home Interiors a partir de una propuesta glamurosa, basada en una suave y delicada paleta de colores y patrones abstractos, para un estilo más acorde con el legado de la marca.

El salón como escenario

Un salón que recuerda los ambientes africanos, donde la inspiración natural que siempre ha formado parte del ADN de la marca estalla en un caleidoscopio de estampados, tonos y decoraciones con referencias directas al mundo animal. La paleta de colores se basa en una gama de tonos cálidos que recuerdan la sabana y las tierras africanas, combinados con el oro para darle un toque lujoso. Los estampados de animales, en su versión pura y natural, se combinan con materiales preciosos, mientras que la referencia al mundo de la moda se expresa en la sastrería. Todo ello crea una mezcla ecléctica y versátil en el perfecto estilo Roberto Cavalli Home Interiors.

Colección Clifton

El escenario central del salón, el sofá y el sillón de la línea Clifton captan la atención por su atractivo escenográfico y sus formas acogedoras. Tapizados en nubuck, estos muebles roban su cálido tono naranja de las dunas de arena del desierto, combinándolo con el puro animalier del terciopelo Tigresse que cubre los cojines del sofá y el respaldo del sillón, para crear un sensual y fascinante todo. A lo largo de la estructura externa, ambas piezas cuentan con un acolchado en “spiga” que evoca el efecto arrugado de las colecciones de moda de la marca.

Colección Tifnit

El refinamiento y la versatilidad creativa también se encuentran en el sillón Tifnit, un mueble en el que se encuentran formas suaves y sensuales y materiales evocadores. La tapicería de terciopelo con estampado Tigresse hace referencia a la pasión por la naturaleza exótica que siempre ha distinguido a la marca. Mientras, los reflejos dorados de la estructura externa y los pies dan al sillón un acento brillante y lujoso.

Colección Watamu

En el nuevo «Wild Living» de Roberto Cavalli Home Interiors, cada mueble cuenta una historia. A partir de su nombre, un homenaje al conocido pueblo keniano, las mesas Watamu recuerdan emociones y sensaciones de la época colonial.

Las líneas esenciales de los dos elementos que componen cada mesa se enriquecen con el decorativismo exuberante y sofisticado. Una de las dos partes es de hecho en un acabado de bronce oscuro de metal cortado a láser animalier, mientras que la otra es de madera de Carbalho brillante, una preciosa esencia cuyo grano especial recrea un patrón de piel de serpiente.

Fuente: Jumbo Group
Visitar la web de Jumbo Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración