La innovadora grifería de cocina GROHE Minta Touch en MasterChef Junior

Redacción Noticias Infurma07/01/2016

El pasado martes 5 de enero se disputó la final de la tercera edición de MasterChef Junior, el talent show culinario televisivo que, un año más, reunió a 16 pequeños cocineros de entre 8 y 12 años que superaron un casting de hasta 6.000 aspirantes. A lo largo de varias pruebas, todos ellos fueron midiendo su creatividad y destreza en los fogones hasta llegar a la final, que se diputaron los concursantes Covadonga, Martina, Lukas y María.

Después de un vibrante duelo final entre Lukas y María, la joven madrileña de 11 años resultó vencedora, proclamándose como el talento culinario más joven de España. Además de recibir el trofeo que la acredita como ganadora de la tercera edición de MasterChef Junior, la joven recibió un premio de 12.000 euros y un curso exclusivo de cocina de la Basque Culinary Center para continuar su formación culinaria.

Minta Touch, facilitando el trabajo de los pequeños chefs

La grifería Minta Touch de GROHE ha vuelto a ser uno de los mejores aliados de los concursantes para preparar todas sus creaciones gastronómicas. Tras el gran éxito de la colaboración de GROHE en las ediciones anteriores del programa, la novedosa grifería Minta Touch se ha convertido en un elemento indispensable de las cocinas del programa, facilitando el trabajo a sus concursantes y ayudándolos a ganar tiempo y comodidad en el desarrollo de las pruebas.

Las griferías de cocina Minta Touch, incorporan la innovadora tecnología EasyTouch, que ofrece dos modos de funcionamiento: aparte de abrir el grifo con la palanca de manera tradicional, el caudal de agua también se puede activar por contacto de las manos en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, GROHE ha reinventado el grifo de cocina y lo posiciona como un producto funcional y moderno.

Las cualificadas prestaciones de GROHE Minta Touch facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro, además, aportan un plus de sofisticación y elegancia a la cocina.

GROHE Minta Touch, es muy fácil de usar, práctica y está disponible en dos versiones, con caño giratorio en forma C y en L y mousseur extraíble. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada.

GROHE Minta Touch también ha ganado el «Reddot award: Best of the best». Es la quinta vez, en siete años, que GROHE ha sido capaz de ganar el galardón, posiblemente el más codiciado entre la industria del diseño.

Fuente: Grohe

Leer más noticias de Grohe publicadas en Infurma

Visitar la web de Grohe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración