La Isla de Note Design Studio para Sancal. Un acogedor refugio para navegantes…

Redacción Noticias Infurma15/06/2017

El nuevo proyecto de Note Design Studio para Sancal es un asiento para colectividades que responde a la proliferación de lo que Marc Augué denominara “no-lugares”.

Cada vez con más frecuencia nos vemos expuestos a zonas de tránsito; no-lugares generalmente inhóspitos y poco afectivos. Sancal ha confiado en el saber hacer del estudio sueco, con la intención de mejorar la experiencia de quienes viajan, ya sea por trabajo o placer.

¡Objetivo cumplido! Note ha creado un espacio de paso que permite usos simultáneos sin interferencias. Un lugar para compartir con desconocidos, pero respetuoso con nuestra privacidad; aislado pero no excluyente.

La Isla es un banco con identidad, de amplias proporciones, generoso y amable. Perfecto para tomar un respiro en la recepción de un hotel o en la zona de espera de un aeropuerto.

Su oronda silueta y curvas sinuosas crean una sentada tierna y sedosa.

La familia consta de 3 medidas y una extensa gama de tejidos. El zócalo está disponible en todos los colores de nuestra carta de lacas.

Fuente: Sancal

Leer más noticias relacionadas con Sancal publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Note Design Studio publicadas en Infurma

Visitar la web de Sancal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración