La madera aporta calidez a Ace Wood, la nueva versión de la silla diseñada por Jean-Marie Massaud para Viccarbe

Redacción Noticias Infurma25/09/2015

ACE WOOD es la cálida versión en madera que complementa la familia de sillas ACE, diseñada por Jean-Marie Massaud para Viccarbe. Se caracteriza por su distintiva faceta geométrica, pero al mismo tiempo insinúa las formas que adquiere la persona al sentarse. ACE WOOD es una silla de respaldo alto disponible en dos versiones, con o sin reposa brazos.

Jean-Marie Massaud, diseñador industrial y de interiores francés, trabaja con reconocidas marcas, incluyendo Air France, Toyota, Yves Saint-Laurent y Viccarbe. Su trabajo está presente en las colecciones de muchos de los más prestigiosos museos de diseño del mundo. El mobiliario de Massaud destaca por su calidad arquitectónica marcada, imprimiendo un claro carácter contemporáneo y un diseño reconocible.

En cuanto a los materiales, ACE WOOD combina un marco estructural elegante y robusto con un refinado asiento tapizado característico de la familia ACE, lo que hace que esta silla sea adecuada tanto para hogar como para espacios públicos, incluyendo salas de espera y recepción.

La base de ACE WOOD es una estructura sólida de roble macizo con opciones de diferentes acabados en madera: roble natural mate, wengué , ceniza o cognac. La tapicería soft del asiento se caracteriza por un suave arrugado que aporta un gran confort. Diferentes telas pueden ser mezcladas y emparejadas en el asiento y respaldo, así como diferentes colores para su cremallera y la base. Disponible en toda la gama de tejidos, tanto sínteticos como naturales, ofrecidos por Viccarbe.

Gracias a la posibilidad de combinar los tejidos con los acabados de madera de la base, ACE se convierte en un complemento versátil y exclusivo para cualquier espacio.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Jean-Marie Massaud publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración