La nueva mesa Graph de Wilkhahn, la combinación perfecta con los sillones de conferencia

Redacción Noticias Infurma21/11/2013

El sillón de conferencia Graph fue creado por los diseñadores jehs + laub para Wilkhahn y ha recibido numerosos galardones y premios. Los diseñadores han dado un paso más allá y han desarrollado un programa de mesas para Wilkhahn que también establece nuevos estándares. En cuanto a su aspecto llamativo y su excelencia funcional, la mesa y los sillones se presentan como la pareja perfecta.

La mesa Graph refleja el diseño de los sillones Graph. El perfil curvo y plano de las patas de la mesa continúa sin problemas en los bastidores de aluminio. Sus líneas ligeras parecen desmaterializarse, lo que sugiere que la estructura está formada por un solo componente y da la impresión de una elegancia ingrávida. Aunque el diseño es modular, cada configuración aparenta una única pieza que se subraya por los cantos curvos y los formatos redondeados.

El diseño estilizado de la superficie de los tableros ofrece visualmente un aspecto agradable que se repite en los apoyabrazos de los sillones. Los tableros están unidos a los bastidores mediante paneles de núcleo de acero, produciendo tamaños de mesas de grandes dimensiones. Además de ser visualmente elegante, esta solución permite mucho espacio para las piernas y para estirarse.

Diseños variados de primera calidad

Graph cuenta con un diseño característico y versátil que se integra perfectamente con conceptos específicos de interiorismo. Los tableros MDF están lacados en color blanco o negro, o chapeados en madera natural. Las superficies de los tableros de vidrio de seguridad, recubiertos inferiormente en color blanco o negro, enfatizan la sofisticación técnica del programa. La estructura es de aluminio cromado, cromado mate pulido o pintada en color blanco o negro.

Una variedad de formatos, para cuatro hasta 16 personas

Los tamaños de las mesas del programa Graph van desde los 120 por 120 centímetros hasta los 540 por 230 centímetros. Entre la variedad de formatos se incluyen mesas redondas y mesas cuadradas con bordes redondeados, así como grandes formatos rectangulares o compactos con forma ovalada. La mesa más grande tiene capacidad para 16 personas.

Perfecta integración del equipamiento multimedia

Los equipos multimedia pueden opcionalmente integrarse. El método es excepcional, ya que es prácticamente invisible y no resta valor a la elegancia y el atractivo de la mesa. La forma inferior de los perfiles del bastidor ofrece un amplio espacio de almacenamiento debajo de la superficie de la mesa para los canales retráctiles de cables en la que todos los accesorios pueden desaparecer. Un conveniente mecanismo de aleta con elevación de gas abre las tapas pasacables especialmente diseñadas y perfectamente integradas.

Fuente: Wilkhahn

Leer más noticias relacionadas con Wilkhahn publicadas en Infurma

Visitar la web de Wilkhahn

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración