Lanzado el renovado lavabo Minim de Ramón Esteve para L’Antic Colonial

Redacción Noticias Infurma04/10/2016

La colección Minim de L’Antic Colonial, diseñada por Ramón Esteve, se reinventa sacando a relucir su alma de madera en Cersaie 2016. La nueva serie Minim Wood fusiona piedra y madera natural manteniendo la misma línea de los lavabos originales.

re_minim-lanticcolonial-06Ambas versiones se caracterizan por su pureza formal y sus líneas sencillas. En esta colección se trabaja con una geometría prismática a partir de un programa modular de elementos de almacenaje de madera en los cuales se integran los lavabos de mármol. Además permite crear diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio, según las necesidades. Las piezas de la colección las podemos encontrar suspendidas en la pared o apoyadas directamente en el suelo.

re_minim-lanticcolonial-07re_minim-lanticcolonial-08re_minim-lanticcolonial-09re_minim-lanticcolonial-10re_minim-lanticcolonial-11CERSAIE 2016

Ramón Esteve Estudio ha sido de nuevo el encargado del diseño del stand de la presente edición de Cersaie. El planteamiento de los espacios ha sido enfocado para mostrar la aplicación de las novedades de todas las firmas en entornos tanto domésticos como públicos, para profesionales y de contract. Cada ambiente expositivo se ha delimitado por un tono cromático imperante que es el que define el conjunto de materiales y acabados novedosos en una atmósfera de serenidad y armonía.

Además este año ha vuelto a Bolonia la propuesta de Premium Collection Porcelanosa, un concepto que apuesta por los diseños de autor, bajo la dirección artística de Ramón Esteve. En el stand PREMIUM se ha podido disfrutar de tres espacios autónomos donde cada uno de los autores ha presentado su propia colección, en ambientes independientes, diseñados íntegramente con productos Porcelanosa.

Fuente: Ramón Esteve Estudio

Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración