Las mejores colecciones de Natuzzi presentadas en el Salone Del Mobile.Milano 2017

Redacción Noticias Infurma11/04/2017

Natuzzi ha presentado en el Salone Del Mobile.Milano 2017 una exclusiva colección que se compone de más de veinte nuevas piezas de mobiliario, incluyendo amplios sofás y sillones, cómodas camas, mesas, sillas y preciosos accesorios que complementan la oferta de decoración de la marca. Entre ellas, destacamos el sofá Melpot diseñado por Mauro Lipparini, el Sistema Kendo diseñado por Studio Memo y la cama Gemma diseñada por Jamie Durie.

Sofá Melpot diseñado por Mauro Lipparini para Natuzzi

«Natuzzi combina diseño, funcionalidad, materiales y colores para crear armonía en cualquier espacio«. Esta declaración engloba el principio rector de cada nuevo proyecto Natuzzi, que cobra vida con armonía, esta vez centrado en la exclusiva Colección 2018.

Diseñado por Mauro Lipparini, el sofá Melpot se presenta por primera vez en el Salone del Mobile 2017. Funcionalidad, equilibrio estético, líneas limpias y un aspecto ultra moderno y suave son las principales características de este estilo, así como de toda la línea de sofás y sillas que cumplen con los requisitos contemporáneos de diseño y funcionalidad.

Las diferentes configuraciones permiten un alto nivel de personalización con la opción de integrar una selección complementaria de estantes, mesas de centro y boiserie. Concebido para lograr una optimización perfecta del espacio, funcionalidad y versatilidad, el diseño es el resultado de un proceso experimental y racional.

En el comedor, Natuzzi Italia incorpora el Sistema Kendo diseñado por Murizio Manzoni y Roberto Tapinassi de Studio Memo. Las características distintivas del proyecto incluyen líneas puras y limpias y una riqueza de detalles que otorgan una marcada personalidad a cualquier estancia.

Kendo es un completo sistema de mobiliario que consta de un majestuoso sofá, una mesa de café, escritorio y estanterías. Una solución interior que satisface el deseo de completa armonía a través de un sentido del orden y la proporción, al tiempo que crea espacios perfectos para relajarse y compartir. La estructura lineal se combina con una mezcla sofisticada de materiales. La madera sólida, elaborada con precisión, realza los detalles metálicos únicos que delinean las superficies, embellecen y distinguen el proyecto.

La cama Gemma y el sistema Ámbar son los protagonistas de la zona del dormitorio. Gemma es una cama cómoda y funcional que define visualmente el enfoque del diseñador australiano Jamie Durie. Una armonía geométrica y racional integra el diseño que nace de la cabecera tapizada compuesta por dos cojines que se entrelazan con la estructura tubular delineando su perfil. El diálogo entre materiales se percibe en la combinación de madera y metal para los marcos y cuero y tejido para los tapizados.

La cama Gemma destaca firmemente en el centro del dormitorio y está complementada por el sistema Ámbar, con mesitas de noche, cómoda y armario, todo ello caracterizado por una elegante superficie facetada.

La nueva colección de Natuzzi consolida las fortalezas que distinguen a la marca: el confort absoluto y la exquisita calidad de cada pieza combinados con la innovación. Esto se traduce en nuevos mecanismos reclinables que transforman completamente el asiento del sofá y proporcionan un control independiente del reposacabezas, el respaldo y el reposapiés para lograr un confort óptimo, una experiencia de relajación renovada.

Fuente: Natuzzi

Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mauro Lipparini publicadas en Infurma

Visitar la web de Natuzzi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración