Las minicocinas de Stengel Ibérica hacen su entrada en los apartamentos turísticos: ¡Espacio reducido, máximo beneficio!

Redacción Noticias Infurma14/03/2018
Las minicocinas de Stengel Ibérica hacen su entrada en los apartamentos turísticos: ¡Espacio reducido, máximo beneficio!

Los apartamentos vacacionales han pasado de ser algo ocasional a un componente fundamental para cualquier familia a la hora de pasar unas vacaciones. Las pernoctaciones en apartamentos turísticos aumentaron casi en un 5% con respecto al año pasado, especialmente en Andalucía.

A los usuarios de los apartamentos turísticos, les gusta disfrutar por unos días de su nueva vivienda y suelen buscar una decoración original y con encanto, que sea confortable y que la cocina, por muy pequeña que sea, tenga un buen diseño y sea práctica y funcional. El éxito de un apartamento turístico reside, en gran medida, del diseño de la cocina, ya que forma parte del éxito de una estancia cómoda y agradable.

En este sentido, Stengel Steel Concept, con su filial en España, Stengel Ibérica, en su afán por adaptarse a las nuevas formas de viajar, ha optado por mezclar diseño y gran calidad. Junto con Queralto, su distribuidor en Andalucía, ha instalado 19 unidades del modelo de minicocina MPM120A en un precioso verde manzana que resalta sobre el resto del mobiliario. La decoración y el diseño de las minicocinas Stengel Ibérica, siguen unas pautas funcionales y estéticas que sorprenden por su comodidad, ya que cuenta con todo lo necesario y con los electrodomésticos imprescindibles para pasar unos días de relax.

Una minicocina sencilla pero con detalles que sorprenden, como la campana extractora o la nevera empotrada y todo, en perfecta armonía con el resto de los muebles de la estancia.

Tanto si es un apartamento turístico para alquilar o para disfrutar de él, Stengel Ibérica tiene las mejores minicocinas adaptables a todos los espacios y con un presupuesto sorprendente. La nueva línea desarrollada este último año, que proporciona el máximo beneficio para espacios reducidos, y enriquece y atraen eficazmente la vista por su calidad y colorido. Ofrecen, además, algo que no se encuentra en las cocinas realizadas a medida convencionales: la rapidez de instalación, el ahorro y, sobre todo, evitar las molestas obras.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración