Las novedades de Fendi Casa que se presentarán en Maison & Objet Enero 2013 de París

Redacción Noticias Infurma30/11/2012

La prestigiosa firma de lujo, Fendi Casa, nos acerca algunas de las novedades que presentará en la próxima edición de Maison & Objet de París, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2013.

Maxi cama Cameo con mesitas Canova

Las colecciones Achille, Dorchester, Cameo, Canova, Twist, Bristol o Tigri s0n algunas de las extraordinarias piezas que se podrán ver en la cita de París. Diseños cuidados y máxima calidad en este mobiliario de lujo de esta reconocida firma.

Sofa Seccional Achille, sofa de 4 plazas y sillones Dorchesther

Mesa Twist 250x120x75 on sillas Bristol

Club House Italia es la empresa que fabrica y distribuye los productos Fendi Casa bajo licencia.

Fuente: Club House Italia

Visitar la web de Fendi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración