Las nuevas opciones del sistema modular Hifive de Rudi Wulff para Northern

Redacción Noticias Infurma16/01/2019
Las nuevas opciones del sistema modular Hifive de Rudi Wulff para Northern

La firma noruega Northern presenta sus novedades para la próxima temporada primavera 2019. Nuevos productos y ampliaciones o versiones de algunas de sus exitosas colecciones estarán disponibles a partir de Abril de 2019.

El sistema modular Hifive, diseñado por Rudi Wulff, está compuesto por componentes aerodinámicos: un espacio abierto, una unidad de almacenaje con una puerta enrollable, una base metálica opcional y una variedad de sobres de madera que crean una superficie única en múltiples unidades.

Todas las unidades están diseñadas teniendo en cuenta la versatilidad, lo que permite al usuario final elegir la forma en que deben configurarse y combinarse. Hifive está disponible en tres acabados: chapa de roble engrasada de color claro, chapa de roble ahumado y un nuevo acabado de pintura negra oscura con un suave brillo.

Para esta temporada, el sistema existente se ha actualizado con versiones más largas y se ha complementado con la adición de una delgada nueva unidad de almacenaje de pared. Dos nuevos sobres de madera hechos en longitudes de 150 cm y 200 cm permiten combinar aún más unidades. También está disponible un conjunto de patas más largas, elevando las unidades a la altura de la mesa. La delgada nueva unidad de almacenaje está disponible en dos tamaños. La versión de 75 cm se compone de una unidad con una puerta de madera enrollable que se combina con una sola unidad abierta. La versión de 100 cm incluye una unidad de almacenaje con puerta desplazable y dos unidades abiertas, por lo tanto, su longitud es más larga. Diseñadas teniendo en cuenta la versatilidad, las unidades se pueden configurar y combinar para adaptarse a cualquier espacio.

«Las nuevas y elegantes unidades de Hifive son más largas y delgadas, más fáciles de combinar y prácticas para el uso diario«.

Fuente: Northern
Visitar la web de Northern
Leer más noticias relacionadas con Northern publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración