Las nuevas versiones para 2017 en edición limitada de la sillas Series 7™ y mesas Series de Republic of Fritz Hansen

Redacción Noticias Infurma19/01/2017

La elección 2017 de Fritz Hansen es una nueva interpretación de la icónica Serie 7™ de Arne Jacobsen que impregna el diseño danés funcional y minimalista con los colores suaves y femeninos de los cerezos japoneses. La expresión reimaginada refleja la continua exploración de Fritz Hansen del entorno natural y la comprensión profunda de los materiales por los cuales la firma es conocida.

La estructura de esta edición especial de 2017 está disponible en dos colores: un merlot de color rojo oscuro y un sereno, desnudo pastel – desarrollado y perfeccionado con el tiempo en el estudio de diseño Fritz Hansen para combinar el nuevo revestimiento de oro rosa de la base de cuatro patas. Los nuevos colores frescos presentan el clásico de Arne Jacobsen en una mirada más suave. Esta versión es una edición limitada.


La original mesa democrática obtiene un cambio de imagen moderno y tecnológico

Fritz Hansen ha revitalizado la Table Series™, que comenzó con la mesa Super-Elliptical™ de 1969 diseñada por Piet Hein, Bruno Mathsson y Arne Jacobsen, con un sobre laminado mejorado, basado en nanotecnología.

El laminado de baja reflexión crea una hermonsa superficie mate que es altamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La mesa está disponible en ocho colores distintos; Si uno opta por la declaración de mesa de color rosa Colorado con una base cromo o sobre clásico negro con base negra para un look minimalista, monocromático, la nueva paleta en realidad añade personalidad a cualquier interior.

Inspirado por la rotonda elíptica de Piet Hein en Sergels Torg, una plaza pública central de Estocolmo, Suecia, la ingeniosa nueva mesa elíptica -el producto de la mente matemática de Hein- resultó sorprendentemente armoniosa en apariencia, sin importar el tamaño de la mesa. La falta de acabados del diseño dio a la Table Series un perfil democrático, proporcionando a todos alrededor de la mesa una posición por «igual». Durante casi cincuenta años, la mesa Series ha confirmado su reputación como una solución esencial y de diseño moderno.

Fuente: Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración