Lavabo Taul, el proyecto especial de Rexa Design realizado en edición limitada y diseñado por Giovanni Busetti

Redacción Noticias Infurma09/01/2014

El proyecto TAUL diseñado por el joven diseñador Giovanni Busetti fue seleccionado por Rexa Design porque es un enfoque original para el baño, que ha fascinado con una visión diferente que combina la historia y la funcionalidad con nuevas interpretaciones.

Para dar espacio a las ideas y la innovación, Rexa ha creado un nuevo «laboratorio de ideas y productos» que puede promover, mantener y desarrollar nuevas propuestas de arquitectos, diseñadores y jóvenes diseñadores creativos en la zona de baño.

El primer proyecto especial ha sido TAUL del joven diseñador Giovanni Busetti.

TAUL es un mueble de baño hecho de un antiguo banco de carpintero recuperado y transformado con algunas intervenciones sencillas, en una completa isla en el baño, donde el lavabo en DuPont Corian®, realizado con superficie de última generación, mezclada con Friulian tradicional y carpintería italiana.

TAUL es a la vez tradición e innovación, pasado y futuro, un objeto que puede complacer a nuestros padres y nuestros hijos.

El proyecto será puesto en producción en serie limitada, cada pieza un logro único.

Fuente: Rexa Design

Leer más noticias relacionadas con Rexa Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Rexa Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración