Let’s Pause, la firma de muebles mediterráneos que artesanalmente conecta con la naturaleza

Redacción Noticias Infurma16/04/2018
Let’s Pause, la firma de muebles mediterráneos que artesanalmente conecta con la naturaleza

Let’s Pause no es sólo una marca de muebles, Let’s Pause es una forma de entender la vida, de hacer la cosas con pausa cuidando cada detalle, de disfrutar los pequeños momentos y emocionarse. Porque no son sólo muebles, son una parte de campo que llevan hasta tu casa, un viaje a la naturaleza, una pausa en tu día a día. Y esa pausa empieza en el olfato, porque los muebles de Let’s Pause siguen oliendo a monte, a naturaleza y ese olor los acompaña siempre… continua por la vista, con líneas irregulares y formas imperfectas que los convierten en piezas únicas y acaba en el tacto, con texturas sin tratar que te conectan con la naturaleza. Por eso utilizan esparto, álamo, cañas y juncos, porque son materiales que crecen de forma silvestre en la naturaleza, sin alterarla. Por eso son las manos de un experto artesano las que convierten esos materiales en una de sus lámparas, en una mesa, en una tumbona, en el cabecero de una cama. Por eso nunca utilizan barnices, ni productos químicos.

Por eso si alguien dejase unos de sus muebles en la naturaleza, en su lugar de origen, volvería a la tierra como si nunca hubiese salido de ella. Let’s Pause, una parte de la naturaleza hecha a mano.

CONECTADOS CON LA NATURALEZA

Sentado en Turqueta, estirado en Cataluña, durmiendo con la cabeza en Granadella, viendo los rayos de luz atravesando Figueras, comiendo sobre Cadaqués o protegiéndote del sol con Macarella. El Mediterráneo da nombre a sus muebles creados con materiales que crecen silvestres en su cuenca. Y esos materiales con forma de muebles te conectan con la naturaleza y despiertan tus sentidos. El olfato los hace únicos, porque huelen a monte y ese olor perdura en el tiempo de forma natural, sin añadirle ningún tratamiento artificial. La vista, dibujando frente a tus ojos curvas y formas imperfectas. El tacto con texturas naturales que acarician tus manos. Porque en Let’s Pause diseñan algo más que muebles, diseñan emociones, una vuelta a la naturaleza, una pausa para tus sentidos.

NATURALEZA SILVESTRE

Si hay algo que hace diferente a Let’s Pause es principalmente los materiales que utilizan en sus muebles. Esparto de los montes; álamo, cañas y juncos de las orillas de los ríos, palmas de los palmares, tan diferentes pero con algo en común, algo que les diferencia del resto y los hace únicos, su origen. Porque todos nacen de forma silvestre, libres, alimentados únicamente de la la lluvia, el sol y la brisa del Mediterráneo. Se recogen a su debido tiempo, sin cultivarse, cuando están preparadas. Recién cogidas, aprovechando su flexibilidad, son trabajadas por artesanos que las convierten, con sus manos expertas, en piezas únicas. Y con el paso del tiempo su naturaleza las hace cambiar, sus tonos verdes se convierten en amarillos hasta que se secan del todo. Y al final de ese proceso, si volvieran a los montes o a las orillas de los ríos, seguirían formando parte de ellos, porque no las tratan, porque las dejan tal y como son. Por eso nunca pierden su olor, su esencia, porque lo natural es que envejezcan de forma natural.

Todos los productos de Let’s Pause se pueden comprar online en su propia página web.

Fuente: Let’s Pause
Visita la página web de Let’s Pause

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración