Little Big, la silla para los más pequeños diseñada por Big-Game para Magis Me Too

Redacción Noticias Infurma18/04/2016

La silla Little BIG diseñada por el estudio suizo Big-Game para Me Too , la división infantil de Magis, es para niños de entre 2 y 6 años de edad.

Little_Big_1En la guardería o en casa, es la combinación de una estructura de plástico, cómoda y ligera, y unas patas de madera fuertes y estables.

Un sistema sencillo permite ajustar la silla en tres alturas diferentes, de manera que pueda ir creciendo con los niños.

Como primera silla, es claramente un objeto que crea vínculos emocionales – queríamos que tuviera las cualidades de una silla para adultos, pero para niños.

Está disponible en tres colores y es fácil de coger y mover tanto para adultos como para niños.

Little_Big_2Little_Big_3Little_Big_5Little_Big_4Fuente: Magis

Leer más noticias relacionadas con Magis publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Big-Game publicadas en Infurma

Visitar la web de Magis

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración