Actualidad Info Actualidad

Dornbracht presenta en Living Kitchen las novedades de cocina para el 2013

10/01/2013

10 de enero de 2013

En el marco de imm Cologne, la feria internacional del mueble, Dornbracht presenta en Living Kitchen 2013 (del 14 al 20 de enero de 2013) los nuevos productos de cocina y ofrece una primera impresión de la visión de la marca: ‘Culturing Life’.

El desarrollo de muchos años y la profesionalización de las diferentes áreas de trabajo húmedo en la cocina son elementos centrales de la filosofía de Dornbracht. La separación de las diversas áreas funcionales, tal y como se conocen en las cocinas profesionales, así como la integración de griferías de primera calidad y de cómodos accesorios, son adaptados a la cocina privada por las series de Dornbracht. Este enfoque innovador es a la vez inspiración y fuerza propulsora para el desarrollo de nuevas ideas, tecnologías y diseño para el espacio vital de la cocina.

Una de las novedades presentadas por Dornbracht durante el evento internacional de la cocina en la ciudad de Colonia es la grifería de primera calidad, Pivot. El monomando combina funcionalidad práctica con una estética de alta calidad: amplio campo de movimiento, radio de acción de 360°, punto central en el medio de una isla en la cocina, forma delicada y reducida.

Imagen
Además de Pivot, Dornbracht presenta dos programas adicionales: El monomando Elio está disponible con ducha extraíble y manguera recubierta. Dos nuevas Water Units satisfacen las exigencias individuales en la cocina -un fregadero individual con evacuación especialmente plana, ligeramente inclinada, otro fregadero con bancada para orificios de grifería, en la que las griferías y los accesorios, con o sin roseta, se integran en una sola unidad.

Dornbracht también presenta un adelanto exclusivo de la nueva solución electrónica eUnit, producto que incorpora la comodidad de la tecnología en la cocina. En base al estudio de producto realizado en 2011, han sido desarrolladas soluciones funcionales innovadoras para ayudar en los procesos de trabajo. Estas soluciones se centran en la operación intuitiva e incluyen, por ejemplo, un sensor de pie.

Con su estética minimalista, el nuevo concepto de stand ferial crea un ambiente inspirador en el que poner en escena los últimos productos de Dornbracht para la cocina. El tema principal para la feria es ‘Eat, drink & think’ (Comer, beber y pensar), un enfoque creado no sólo en consonancia con la visión progresista de la marca, sino también con la introducción de eUnit, la solución electrónica de producto para la cocina.

En una Community Table se reúnen los visitantes en animadas conversaciones, donde las situaciones reales en la cocina posibilitan un nuevo confort. Para lograr unas pausas relajantes, lejos del bullicio ferial, los Water Dispenser de Dornbracht preparan in situ refrescantes cócteles de té con una selección única de infusiones de hierbas, acompañados de deliciosas galletas.

El stand de Dornbracht (Pabellón 4.2, Stand B048) en la feria internacional Living Kitchen tanto para el público especializado como para el público en general, ofrece también una primera impresión de la nueva visión de la marca: Culturing Life.

El prolongado análisis del espacio de la cocina como hábitat, la investigación de las acciones recurrentes y las nuevas tecnologías llevan continuamente a Dornbracht hacia nuevas cuestiones, nuevas ideas y nuevos productos. Así es como Dornbracht está diseñando – cultivando- constantemente una nueva vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS