Llega la segunda edición de RedLab, la plataforma de promoción para estudios de diseño. Convocatoria abierta

Redacción Noticias Infurma02/05/2014

Organizado por RED, Reunión Empresas de Diseño y O|cults, llega la segunda edición REDLAB, la plataforma de promoción para diseñadores y estudios de diseño entre las empresas asociadas a RED. Interesados pueden presentar sus solicitudes antes del 15 de mayo de 2014. La entrega de propuestas estará abierta hasta el 30 de Junio.

En la primera edición participaron 22 estudios de diseño de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Sevilla y Valencia con un total de 84 propuestas de diseño. 24 de las propuestas de 12 estudios fueron seleccionadas para ser promocionadas entre las empresas de RED a través del portal privado REDLAB.

Se pueden presentar hasta 5 propuestas de diseño inéditas que respondan a una de las cuatro categorías de participación: TEXTIL, MOBILIARIO, ACCESORIOS, ILUMINACIÓN.

Las propuestas seleccionadas serán publicadas en el portal privado de REDLAB al que tienen acceso las más de 40 empresas asociadas a RED, también se hará una comunicación directa de los proyectos seleccionados y un evento de presentación de las propuestas que tendrá lugar en Barcelona al que asistirán representantes de las empresas interesadas.

El grupo de trabajo de RedLab que seleccionará los proyectos está formado Gracia Cardona de Diario Design, Nina Ordeig de Santa & Cole, la dirección de RED y la dirección de O|CULTS.

¿Cómo inscribirse?

Para participar en esta segunda edición de REDLAB tienes que cumplimentar el dossier de inscripción antes del 15 de Mayo. La entrega de propuestas estará abierta hasta el 30 de Junio. Tienes toda la información sobre el proceso de la convocatoria en el dossier PDF descargable.

REDLAB está abierto a todos los estudios de diseño. Tiene un coste de 90€ por inscripción, y de 0€ si eres asociado a O|CULTS.

Accede aquí al formulario de inscripción y a las bases de RedLab#2

Fuente: RED y O|cults

Leer más noticias relacionadas con RED publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con O|cults publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración