Llegan las nuevas colecciones Outdoor 2012 de Andreu World

Redacción Noticias Infurma09/02/2012

La línea Andreu World Outdoor se amplía este año ofreciendo nuevas piezas que se suman a la amplia oferta de colecciones ya existentes, caracterizadas por su diseño polivalente (In & Out), por su calidad de elaboración y por ofrecer soluciones integrales tanto en el segmento del hogar como en proyectos de instalación.

En la gama de sofás se incorporan Landscape Alu y el sofá modular Siesta. Con un uso 100% de exterior, Landscape Alu se suma a la ya consolidada serie de sofás y tumbonas de alta gama Landscape, extendiendo sus prestaciones con una versión del programa en aluminio extruido. Por su parte el sofá modular Siesta ofrece un gran confort y unas bellas proporciones, a las que se suma una gran modularidad que permite las más variadas composiciones, además de complementarse con una butaca individual.

Dentro de esta línea de asientos se pueden encontrar la nueva silla plegable Brisa y Sail, dos colecciones concebidas especialmente para el uso 100% exterior, tanto en el hogar como en lugares públicos y entornos funcionales.

El apartado de mesas también se ha completado con nuevas mesas de comedor como Terra Outdoor, que destaca por su diseño elegante compuesto por una estructura de acero en color Marrón Tierra y un gran sobre, disponible en madera maciza Ecolignus® o cerámica decorativa.

De forma paralela al lanzamiento de las nuevas colecciones, Andreu World ofrece un servicio de entrega rápida de 15 días para ciertos modelos.

Fuente: Andreu World. Visita su web para ampliar información: Andreu World

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración