Lo último de Sellex se verá en Orgatec 2018. Diseños de Mario Ruiz, ITEMdesignworks y Stephen Philips (ARUP)

Redacción Noticias Infurma16/10/2018
Lo último de Sellex se verá en Orgatec 2018. Diseños de Mario Ruiz, ITEMdesignworks y Stephen Philips (ARUP)

Una vez más SELLEX estará presente en la feria Orgatec de Colonia que se celebra del 23 al 27 de Octubre. Orgatec es un referente mundial en el sector de mobiliario para oficinas y equipamientos.

Además de mostrar los diseños más exitosos de la reconocida firma, Sellex presentará sus nuevas colecciones, dos de ellas diseñadas por Mario Ruiz, el asiento modular Square y la mampara Calm, otra diseñada por ITEMdesignworks, la Silla Mass, y el taburete Handy, diseñado por Stephen Philips de ARUP.

Square. Diseño Mario Ruiz. Un asiento modular muy versátil

El sistema de Asientos Modulares SQUARE, diseñado por Mario Ruiz, es un programa versátil, desarrollado para poder equipar instalaciones muy dispares, desde los nuevos espacios de trabajo colaborativo hasta las salas de espera de las terminales de viajeros.

Compuesto por plazas cuadradas de 71×71 cm (de ahí su nombre) permite composiciones de hasta seis plazas, así como la posibilidad de composiciones en ángulo.

Sus plazas (con o sin respaldo) pueden combinarse con mesas grandes o pequeñas y las composiciones pueden configurarse con tres tipos de patas: cerradas de aluminio, de esquina de aluminio y de madera. Asimismo cabe la posibilidad de utilizar brazos en los extremos y, por supuesto, tiene la opción de electrificación en todos sus puestos.

La intimidad de las mamparas Calm. Diseño Mario Ruiz

El programa de Mamparas CALM, diseñado por Mario Ruiz, permite crear un ambiente íntimo, sin necesidad de cerrar los espacios.

Compuesto por mamparas de altura de 130 cm, se configura con elementos rectangulares de 70 y 140 cm y con elementos trapezoidales de 50 y 100 cm. Las mamparas autoportantes pueden ser en melanina de roble o tapizados y, gracias a sus ejes de giro, permiten composiciones rectas o en ángulos.

Las Mamparas CALM, están pensadas para diferentes zonas: espacios colaborativos, de trabajo, de atención al público, etc.

La innegable funcionalidad de la silla Mass. Diseño ITEMdesignworks

La Silla MASS, diseñada por ITEMdesignworks, se caracteriza por su cuidado diseño, pero sobre todo por su innegable funcionalidad gracias a que se puede apilar de manera “infinita”. Otro de sus rasgos más característicos es el espesor de su respaldo que apenas alcanza los 5 mm, todo un logro que inicialmente parecía inalcanzable.

La familia se completa con la Silla MASS con brazos y con la Silla Alta MASS permitiendo así amueblar casi cualquier tipo de espacio

Handy. Diseño Stephen Philips – ARUP. Taburete para diversos espacios

El Taburete HANDY, diseñado por Stephen Philips – ARUP, es un nuevo elemento de mobiliario auxiliar, que permite su utilización en diferentes espacios y tiene diversas aplicaciones:

  • Hay quien entiende HANDY como silla auxiliar para los espacios de trabajo de las oficinas.
  • Para otros HANDY es un asiento muy útil en los espacios colaborativos de los diferentes ámbitos de trabajo.
  • Algunos consideran que HANDY es un elemento indispensable en aquellos espacios multiusos que van a contar con niños o jóvenes como usuarios.
  • Y hay quien ve HANDY como un elemento indispensable en el hogar con la variedad de tareas que puede desempeñar: Asiento, Mesa Auxiliar,…

Todo ello con las diferentes opciones de acabado que presenta:

  • Polipropileno
  • Polipropileno con Pad de Tapizado
  • Polipropileno con Pad de Madera

Además, HANDY es apilable en todas sus versiones dando la posibilidad de dejar más espacio libre cuando no se esté utilizando el taburete.

El stand de SELLEX estará situado en el Pabellón 09.1, Stand A 069

Fuente: Sellex
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionada con Mario Ruiz publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con ITEMdesignworks publicadas en Infurma
Visitar la web de Sellex
Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración