Lola Glamour se inspira en Lego para diseñar una original y desenfadada colección de muebles

Redacción Noticias Infurma16/02/2015

La firma española de mobiliario Lola Glamour sorprende con una colección divertida con la que todos desearemos volver a ser niños basada en el famosísimo juego de construcciones Lego.

Cama, armario, estantería, etc…, unas piezas ideales y muy coloridas para la habitación de los más peques de la casa pero que seguro que más de un adulto no puede resistirse a incluir entre los muebles de su casa.

La Colección Legos mantiene la línea original y la identidad que siempre han marcado el carácter de los muebles de Lola Glamour y así, por ejemplo, el Armario Legos está formado por tres torretas unidas entre sí. Además, estas «piezas de Lego» están elaboradas a mano y con madera de primera calidad. Sin duda, un amor infantil a primera vista.

Por si esto fuera poco, Lola Glamour nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros muebles, es decir, pedir que tengan más o menos piezas de Lego. Podemos adaptarlos en tamaño a nuestras necesidades de la habitación y cambiar los colores según nuestros gustos y preferencias. Decorar se convierte en un juego porque se podría decir que tenemos nuestro propio juego de construcciones Lego gigante. Así hacemos del cuarto de los más pequeños de la casa una estancia única y singular, divertida y original.

Los seguidores y amantes de Lego por fin cuentan con una colección que podrá satisfacer su afición y sacar el niño que llevan dentro o ayudar a despertar el espíritu Lego en los más pequeños de la casa. El dormitorio infantil y juvenil que propone Lola Glamour está formado por cinco piezas: cama, armario, escritorio, estantería y sinfonier pero pueden diseñar cualquier tipo de mueble basándonos en la filosofía Lego, adaptándolos en medida y color.

Lola Glamour se caracteriza por reinterpretar estilos y tendencias. Una apuesta segura en el diseño de muebles para conseguir en cualquier rincón de nuestra casa la emoción de algo bello y la personalidad de algo único. Lola Glamour defiende el “Made in Spain” alrededor del mundo y apuesta por la diferencia a través del diseño y el color, consiguiendo piezas absolutamente artísticas.

Fuente: Lola Glamour

Leer más noticias relacionadas con Lola Glamour publicadas en Infurma

Visitar la web de Lola Glamour

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración