Los asientos adquieren una nueva dimensión con Platform, la colección diseñada por Arik Levy para Viccarbe

Redacción Noticias Infurma30/03/2015

Para el diseñador israelí afincado en Francia, Arik Levy, el mundo es de las personas, no de los objetos. Con esta idea en mente ha creado una línea de asientos que, más allá de la estética y funcionalidad tradicional, ofrecen al usuario un perfecto ‘confort emocional’.

PLATFORM es un sistema de sofás muy confortable. Podemos decir que es un confort psicológico y físico”, explica Levy.

Diferentes alturas en sus respaldos y paneles laterales crean una sensación de refugio: un espacio privado para tener una conversación o simplemente descansar.

Como es habitual, Arik Levy presta meticulosa atención a los detalles. La colección PLATFORM de Viccarbe está fabricada en madera maciza y MDF revestido de poliuretano expandido indeformable y fibra de poliéster. No se fabrica en piel.

Su base y patas de acero calibrado, lacado en epoxi poliéster termoendurecido, están disponible en colores blanco, negro y naranja.

PLATFORM ofrece opciones personalizables de una, dos y tres plazas para lograr diferentes niveles de privacidad en ambientes de oficina, grandes vestíbulos y lofts.

Su línea estilizada, ergonómica y elegante a la vez, así como sus múltiples configuraciones y acabados en tapicería, hacen de PLATFORM un producto icónico, ideal para espacios abiertos y contemporáneos.

Fuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Arik Levy publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración