Los nuevos productos sostenibles de Dvelas hechos con velas de barco recicladas

Redacción Noticias Infurma23/09/2019
Los nuevos productos sostenibles de Dvelas hechos con velas de barco recicladas

La firma de Pamplona especializada en diseñar muebles utilizando velas de barco recuperadas ha presentado en Feria Habitat Valencia 2019 sus nuevas colecciones

DVELAS continua reutilizando velas para transformarlas en bellos muebles de diseño que aúnan belleza, confort y durabilidad. Velas que han navegado durante años en barcos por diversas partes del mundo ahora se transforman también en toldos con luz para iluminar tu espacio favorito.

Nuevos diseños que te acercan al mar para que lo disfrutes sin moverte de tu butaca:

YOLA chair

Realizada en hierro pintado epoxi al horno y vela de alta resistencia recuperada, está Inspirada en la estética y mobiliario moderno en madera de los años 50.

La dimensión y altura de esta silla busca estar en una posición intermedia entre una más incorporada de comer y otra más relajada de charlar o tomar una copa y el resultado es que consigue funcionar bien en las dos posiciones. Por eso la altura ideal de la mesa para esta silla es de 60 cm resultando el conjunto de sillas y mesas un área tranquila que inspira relajación.

SKIPPER chair

La colección Marine Plywood de DVELAS busca hacer una revisión al diseño del mobiliario tradicional plegable en madera aportando una dosis de refinamiento. Su principal característica es la mecanización de las piezas de madera para permitir realizar la rótula de plegado manteniendo las dos maderas en un mismo plano.

La tradicional silla de director es ahora revisada por DVELAS utilizando el característico sistema de plegado de las maderas de la colección Marine Plywood resultando una versión más refinada, sencilla y simpática.

La madera utilizada es contrachapado fenólico de abedul clase III idóneo para su uso en el exterior.

THE LIGHT SAILS

Las velas de sombra realizadas por DVELAS reutilizan velas de maxi yates a vela. Las velas de estos barcos están fabricadas con materiales de la más alta tecnología y extraordinaria resistencia.

Cada vela de sombra se realiza a medida con un estudio técnico previo que analiza el espacio al que va destinada la vela, realizando su sujeción en los puntos óptimos y asegurando el correcto desaguado y comportamiento al viento de la vela.

Las sensuales formas de estas velas y los atractivos materiales utilizados aportan siempre una especial atmósfera a los espacios.

Un nuevo sistema que permite incorporar a las velas sombra una línea de luz en todo su perímetro haciendo que la sombra de día actúe como una lámpara de noche enfatizando aún más las sensuales formas de las velas.

Fuente: DVELAS
Visitar la web de DEVLAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración