Los nuevos toalleros de diseño de Lineabeta

Redacción Noticias Infurma13/11/2012

Lineabeta presenta los nuevos accesorios sencillos y estilosos para un cuarto de baño de diseño. Son los toalleros Tirela, diseñado por Zaven y Posà, diseñado por Nicolò Stivanello.

Tirela, Diseño Zaven

Estructura de varilla de metal ligera y sencilla para un toallero. Con el mínimo estorbo aporta funcionalidad al máximo. Está compuesto por muchos estantes pintados delgados pero muy resistentes establecidos a diferentes alturas, capaces de sostener muchas toallas, aunque son hermosos incluso desnudos.

Colores: Blanco, rojo, metal óxido, naranja, fucsia, gris oscuro.

Dimensiones: L 610 x H 900 x P 380 mm.

Posà, Diseño Nicolò Stivanello – Lineabeta LAB

Colección de toalleros compuestos por una escalera, un colgador para albornoz y un estante apoyado contra la pared, con las puntas que convergen en alto para alargar la silueta.

La estructura esta compuesta por tubos de metal: la parte principal está pintada de blanco y las puntas están pintadas en color de la gama Lineabeta.

Posà es uno de los proyectos desarrollados durante el taller LAB «Lineabeta Creative Experience» comisariado por JoeVelluto (JVLT), que tiene el propósito de seleccionar y producir una serie de ideas según el briefing de Lineabeta, de la creatividad de jóvenes diseñadores seleccionados.

Colores: blanco, rojo, metal óxido, naranja, fucsia, gris oscuro

Dimensiones:
art. 5130: L 518 x H 1780 x P 85 mm
art. 5131: L 518 x H 1780 X P 85 mm
art. 5132: L 200 x H 300 x P 85 mm

Fuente: Lineabeta

Leer más noticias relacionadas con Lineabeta publicadas en Infurma

Visitar la web de Lineabeta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración