Lottus XS infantil, la propuesta de ENEA para los más pequeños

Redacción Noticias Infurma28/10/2015

La colección Lottus XS infantil de ENEA y diseño de Lievore Altherr Molina, esta orientada a las necesidades específicas para los más pequeños. Lottus XS infantil es una colección colorista, versátil y muy funcional.

ENEA es una empresa que nace en 1984 con la clara vocación de ofrecer un producto contemporáneo de diseño, idóneo para todo tipo de espacios: interiores privados, oficinas, hostelería, auditorios, salas de congresos, etc. Pero en su evolución y durante todos estos años, ENEA ha visto también la importancia de proyectar un mobiliario adecuado a las necesidades de los más pequeños, un equipamiento a medida, ya sea en dimensiones como en colores o materiales. Es por esto que decidió crear la colección Lottus XS infantil, específica para niños y niñas.

En estos últimos años, tanto arquitectos como diseñadores de interiores, han apostado por crear espacios para los más pequeños -habitaciones privadas, escuelas, guarderías, espacios de ocio, librerías, bibliotecas, salas de espera, etc.- más desenfadados, modernos y coloristas utilizando mobiliario pensado y creado especialmente para los usuarios infantiles.

La silla Lottus XS infantil, que se acompaña si es necesario con su correspondiente mesa, forma parte del programa Lottus diseñado por Lievore Altherr Molina y, es un mobiliario pensado y desarrollado para esta franja de la población y de uso en espacios públicos como bibliotecas, escuelas, ludotecas, guarderías, etc., pero también para uso en el hogar.

La silla se fabrica en 3 alturas diferentes, además de poderse realizar el asiento y respaldo en opciones monocolor o bicolor, ampliando así la gama de opciones. Su estructura principal es de tubo metálico lacado o cromado y con la carcasa en polipropileno inyectado reciclable disponible en 10 colores estándares y de fácil limpieza.

Fuente: ENEA

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr Molina publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración