Ludovica + Roberto Palomba diseñan Liz, la nueva colección outdoor de Expormim inspirada en la elegancia de los años 50

Redacción Noticias Infurma17/01/2019
Ludovica + Roberto Palomba diseñan Liz, la nueva colección outdoor de Expormim inspirada en la elegancia de los años 50

La firma valenciana Expormim presenta Liz, una nueva colección de asientos outdoor diseñada por Ludovica Serafini y Roberto Palomba que rinde homenaje a las formas sensuales y atractivas del icono del cine Liz Taylor.

Tal y como explican, “Liz es un proyecto inspirado en la elegancia de los años 50. La extensión de la tela elástica, sobre su estructura metálica tubular, marca unas líneas y transparencias, dando lugar a un juego de luces y sombras que hacen sentir el suave abrazo de Liz”.

Liz es envolvente, agradable, contemporánea, una colección, compuesta por un sillón, un sofá y sofá XL, que aporta un nuevo sentido a las terrazas y zonas de exterior. Liz ofrece la posibilidad de personalizar su acabado mediante una amplia variedad de tejidos técnicos, totalmente aptos para exterior, que incorporan una nueva gama de colores como el naranja, rojo sanguino, marrón glacé, verde almendro y gris azulado.

Fuente: Expormim
Fotografía: Meritxell Arjalaguer©
Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Ludovica+Roberto Palomba publicadas en Infurma
Visitar la web de Expormim

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración