Magnetika, la nueva forma de amueblar el baño con soluciones magnéticas diseñadas por Ferruccio Tasinato para Ronda Design

Redacción Noticias Infurma25/05/2015

El cuarto de baño justo como lo quieras. Soluciones magnéticas para complementar y personalizar tu baño. Magnetika, el diseño de Ferruccio Tasinato para Ronda Design, es una nueva forma de amueblar los ambientes del baño con total libertad, creatividad y belleza.

En efecto, mediante la aplicación de un panel metálico en la pared, un gran número de accesorios altamente funcionales y decorativos se puede montar para lograr composiciones que se pueden cambiar cada vez que lo desees. Con Magnetika no hay reglas o restricciones a la experimentación; se trata de pensar sobre la marcha, la consagración de la emoción del momento, de la facultad de cambiar uno de los ambientes del hogar de acuerdo con el flujo de las ideas de uno mismo.

Personalización sin límites con todo tipo de accesorios

Espejos, toalleros, compartimentos de almacenamiento, dispensadores de papel higiénico, joyeros y para un toque de glamour … el colgador-florero. Estos son sólo algunos de los innumerables accesorios estándar en varios acabados disponibles de Ronda Design, que se pueden usar de acuerdo con el estilo propio de cada individuo. El espejo, que en sí mismo es un accesorio magnético, puede a su vez convertirse en una superficie adicional sobre la cual aplicar los accesorios magnéticos y se moverse alrededor en cualquier momento. El resultado es un cuarto de baño con una estética contemporánea, siempre cambiante y camaleónica.

Magnetismo

La fuerza magnética es permanente y su deterioro con el tiempo es completamente insignificante. Los accesorios no se deslizan hacia abajo del sistema de paneles de pared gracias a un sistema patentado. La capacidad máxima de cada accesorio de Ronda Design se indica en la documentación del producto. La dispersión de las ondas magnéticas es mínima debido a un sistema de pantallas que los desvía hacia la pared. Por esta razón, los dispositivos magnéticos y electrónicos se pueden almacenar sin problemas.

Los componentes del sistema de Magnetika se fabrican utilizando varias técnicas para garantizar estándares de primera calidad.

Fuente: Ronda Design

Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración