Actualidad Info Actualidad

Marc Sadler y Listone Giordano presentan Fabrique, la nueva línea que une tecnología y design en un concepto de parquet único

20/07/2018

¿Qué pasa cuando el genio de un icono del design como Marc Sadler encuentra una marca que ha revolucionado el concepto de suelo de madera? Un producto unico y un éxito seguro. Así se puede definir Fabrique, la nueva joya de Listone Giordano que entra a formar parte de la colección Natural Genius. Un producto que representa también un homenaje al corazón tecnológico de Listone Giordano: el sistema multilayer Listone Giordano patentado en el 1984. Un tejido a vista de fibra de abedul adquiere una personalidad completamente nueva y sorprendente gracias a los innovadores tratamientos de la superficie por lo que se refiere a color y sistema de cepillado cruzado.

Fabrique, la nueva línea de Listone Giordano de la colección Natural Genius que une tecnología y design en un concepto de parquet único...

Fabrique, la nueva línea de Listone Giordano de la colección Natural Genius que une tecnología y design en un concepto de parquet único.

Fabrique tiene una historia fascinante para contar. Habla de una época de grandes revoluciones donde la tecnología corre raudamente diseñando nuevos estilos de vida. Y el hombre vuela con ella, buscando sus propias raíces. Habla de hoy.

Fabrique es la novedad de Natural Genius, la exclusiva colección de suelos que celebra el encuentro entre la naturaleza de la madera y la genialidad del diseño contemporáneo. Natural Genius representa la cultura milenaria de la madera reinterpretada por la investigación formal y expresiva de las superficies de design.

El designer: Marc Sadler

Francés nacido en Austria, ha vivido y trabajado como diseñador en Francia, Estados Unidos, Asia e Italia. Uno de los primeros graduados de 'esthétique industrielle' Ensad en París con una tesis sobre los plásticos, ha sido pionero en la experimentación con diferentes materiales y la contaminación entre las tecnologías, que se han convertido en aspectos distintivos de su profesión. A principios de los años 70 establece el primero botas de esquí en material termoplástico totalmente reciclable, posteriormente industrializados por Caber. Esta es el origen de su especialización en el diseño de los deportes que le llevó a trabajar con las compañías multinacionales más importantes en el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    22/03/2024

  • Newsletter Pavimentos y Revestimientos

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS