Meet up! de Antoni Arola y Jordi Tamayo para Ofita. El lugar donde se generan las ideas

Redacción Noticias Infurma22/06/2016

Las empresas han modificando sus formas de trabajar, y éstas requieren espacios más creativos; conectados, flexibles y sobre todo colaborativos. La oficina es hoy el punto de encuentro.

OFITA-5Meet up!, diseño de Antoni Arola y Jordi Tamayo para Ofita, nace para dar respuesta a este nuevo escenario; se inspira en las nuevas formas de trabajo más colaborativas y desarrolla una completa solución para facilitarlas.

Meet up! es una gama completa de elementos modulares que permite crear múltiples espacios originales fácilmente reconfigurables: minibox, salas de reunión, áreas informales, zonas de espera… Entornos realmente creativos y originales para cada tipología de trabajo.

OFITA-1OFITA-13Los sofás, las mesas y los paneles crean espacios donde las personas pueden fácilmente conectar, colaborar e intercambiar ideas y experiencias, y también donde trabajar concentrados de forma individual.

Meet up! da un paso más allá en la manera de entender los espacios informales, hasta ahora ubicados en zonas específicas de la oficina, y los integra en los propios puestos de trabajo.

La tecnología es otro de los grandes protagonistas de Meet up!, con elementos para la conectividad de las personas incorporados en el mobiliario.

En su diseño, Antoni Arola apuesta por las líneas puras y racionales; la idea es que el producto se integre con el entorno en armonía. Sin perder de vista en ningún momento factores como la ergonomía y la confortabilidad de sus usuarios.

OFITA-6OFITA-8OFITA-14Los ángulos redondeados hacen más amable al mobiliario, e invitan a las personas a comunicarse en cercanía. La combinación de estructuras, líneas, materiales y acabados cálidos consiguen domesticar y personalizar el mundo anodino y funcional del espacio laboral.

La colección se completa con una gama extendida de accesorios originales, diferenciadores y realmente funcionales: estantes, lámparas, colgadores, pizarras, cojines…

OFITA-7OFITA-10Fuente: Ofita

Leer más noticias relacionadas con Ofita publicadas en Infurma

Visitar la web de Ofita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración