Mejor Cocina de Diseño del Año en los «Plus X Award» para P’7350 Design, lo último de Porsche Design Studio para Poggenpohl

Redacción Noticias Infurma26/09/2014

Poggenpohl, el fabricante de cocinas de alta gama, acaba de recibir dos premios de fama internacional: la nueva cocina P’7350 Design by Porsche Design Studio ha sido galardonada con el premio a la innovación más importante del mundo “Plus X Award”, y adicionalmente se le ha concedido el sello de calidad “Mejor producto del año 2014”.

Simultáneamente, Superbrands –la organización internacional de marketing de marca– calificó la marca Poggenpohl como una de las mejores y más fuertes en Alemania, concediéndole a la empresa de la ciudad de Herford el sello “Superbrands Germany 2014/2015” por su excelente gestión de marca.

Poggenpohl revoluciona la clásica silueta

Poggenpohl y Porsche Design Studio: estas dos empresas se distinguen desde hace décadas por presentar diseños únicos, perfección funcional e innovadores materiales. Juntos habían desarrollado la P’7340, una cocina excepcional que representó un hito en la historia de la cocina integrada.

La filosofía continúa ahora con la P’7350. De aquí resulta una arquitectura de cocina que rompe con la silueta horizontal de la cocina clásica y la reinterpreta de una forma completamente nueva. Este efecto se consigue aplicando la técnica industrial de inglete en frentes y cuerpos. El frente se une al cuerpo en el inglete formando una línea vertical de extraordinaria filigrana. El corte a inglete del cuerpo incorpora además un perfil de aluminio con óptica de acero inoxidable.

La P’7350 se distingue también por las hojas, es decir pantallas de diseño verticales macizas de aluminio cepillado con óptica de acero inoxidable. Interrumpen la superficie de filigrana del frente, realzando al máximo la línea vertical, y pueden ser posicionadas en cualquier zona funcional de la cocina. Las posibilidades de la P’7350 se aprovechan más aún cuando se juega con el contraste entre las hojas macizas y las líneas de filigrana del frente.

La gama de colores de la exclusiva cocina P’7350 ofrecidos por Poggenpohl incluye tres tonos lisos neutros sobre superficie lacada mate o brillante, y también un elegante contrachapado de nogal en tono gris. La P’7350 seduce no sólo en su versión de tono liso, pues echando mano a la mezcla de colores o la combinación con frentes en nogal gris se produce un ambiente completamente nuevo que, no obstante, realza siempre su especial carácter.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Poggenpohl

Visitar la web de Poggenpohl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración